Mientras me pedía que me acercara más , sentía algo en mi corazón , que me decía , que no confiara en el ...
Francisco :- Cristi , acércate más , para decirte algo , no puedo ...
Al acercarme más , y ver entre media luz , su rostro y su mirada , vi un demonio mirándome , por un momento me sorprendió mucho , pero evite mostrárselo , estaba al mismo tiempo como muy enojado , tanto así como entre odio y rabia hacia mi ...
Francisco :- Te acuerdas , cuando nos conocimos ?
Yo :- Si , recuerdo que tú me hablastes primero , de trabajo para variar , buenos tiempos aquellos ...
Trate de no enojarlo más y llevar al mismo tiempo una conversación agradable entre dos personas que se estiman .
Yo :- Ya llegara denuevo los buenos tiempos y nos reiremos de todo esto ...
Francisco :- No tengo ganas de nada ahora , y no se porque , en realidad , quiero hacer cumplir mi sueño .. Tú sabes de dónde soy en realidad ?
Yo :- No , no sé de dónde eres exactamente , lo que me acuerdo , que me comentastes , que eres de un pequeño pueblo ..
Francisco :- Buena memoria , si somos de un pequeño pueblo , que a la vez es muy antiguo , en lo que somos muy mal queridos , por nuestras acciones .
En mi mente , trataba de descifrar , porque habla de "somos " y "mal queridos " ? .
Francisco :- Cristina , si yo te pido que cierres los ojos por unos minutos .. lo harías por mí ? .
En realidad no me estaba gustando el aire que se respiraba , se estaba poniendo cada vez más denso ! ..
Yo :- Si me prometes que no me harás nada ...
Francisco :- Y que te puedo hacer de malo! ... es más hasta mucho tiempo , antes que tú me vieras , yo ya te conocía y hasta me agradabas .
Me lo dijo con una voz tan poco creíble para no decir incrédula , que no le creí ni lo que respiraba .
Yo :- Hagamos algo ! tú cierras los ojos primero , y después yo .. Así ambos aprendemos a confiar del uno al otro .. Te parece ?? ...
Francisco :- Y para que me vas a cerrar los ojos tu , Cristina , si no necesitas nada que decirme , al lado que yo sí , amiga .
Tenía toda la razón , pero cada vez que la conversación se ponia difícil , algo malo me iría a pasar .., lo sé .
Yo :- Te prometo amigo , que también tengo algo que decirte .
En ese momento , en que estaba ya convenciéndolo , cuando siento unas manos muy heladas , en mi cara , que lo único que atino , es a echarme para atrás , para ver quién era , pero en ese instante , todo se volvió más confuso ... No podía ver nada , y solo atine a lo más fácil .....
ESTÁS LEYENDO
Solo mujer
AdventureMi sueño de siempre algún día llegar a ser .... Una viajera del tiempo