ODIO DESENFRENADO

20 1 2
                                    

Y al tratar de tocar las lunas que se veían maravillosas , se transformaron en agua , ya no tenían forma,  solo brillaban ...

SANDRA :- Son almas de otras dimensiones , son millones si te das cuenta .

Yo :-  Me dejastes más clara como nunca , como van a ser almas y de otras dimensiones ?? Quien te dijo eso ???

SANDRA :- MÍRALAS !! ... En todo caso no nos van a seguir en todo el camino , que eso es bueno , lo malo que tenemos que llegar antes del amanecer , para encontrar la balsa escondida , y ojalá que nadie la haya divisado .

Yo :- Tienes todo bajo control  Sandrita , me sorprende tu forma de actuar a estos echos  , lo que más me pregunto cómo sacastes esa prenda con la que llevas puesta , de quién era ???

SANDRA : - Si te lo digo , no me vas a creer , y es más hasta salgas arrancando jaja .

Yo :-  Y tanto va a ser ... era de algún gerrillero acaso ?? porque estarías  o estaríamos en graves problemas .

SANDRA :- Mmmm ... Ni lo uno ni lo otro , pero hagamos algo ! corramos un poco para después descansar en la balsa y así estar más tranquilas .

Yo :- Me pareciera que me ocultaras algo muy grave  Sandrita , ojalá que no hayas matado a alguien , porque de igual forma nos encontrarían , y nos matarían a ambas !!! .

SANDRA:- Deja de hablar tonteras amiga , y corramos , de aquí que veo la balsa !!! ...

Entre unos roquerios se ven de lo lejos , unos cuantos palos parados , pensé que una vez más me estaba tomando en broma , en realidad nadie dejaría una balsa , estaba como al olvido y deteriorándose con las olas , pero en fin !! Nos subimos con mucha dificultad por el movimiento fuerte de las  olas y el viento , y al cabo de minutos nos vemos alejándonos del todo ...
No lo podía creer !!!!!

Al rato después me viene un cansancio infinito , era mi momento de dejarme llevar a los brazos de Morfeo , no daba más ! ...

SANDRA :- Descansa amiga , que se viene un viaje largo .

Le iba a responder , en forma positiva cuando en sus ojos , no me gusta lo que veo ...

Yo :- Que pasa Sandrita , porque esa mirada ??

Mientras ella , agacha la mirada , y me da la espalda para dominar la balsa .

Entre el cansancio y la curiosidad , trato de estar despierta , pero me gana el cuerpo ... Mientras siento que se va acercando mi amiga , con ese olor tan desagradable ... ese odio en la mirada , y en la madrugada no es de mi gusto , trato de levantarme , para poder sentarme bien , cuando sorpresivamente me toma por el cuello ...

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora