Que no acabe nunca !

32 1 0
                                    


El hombre que me abrazó me acercó una copa con vino y me hace señas que me la tome , y al empezar a tomármela , empiezan a aplaudir de una forma vigorosa ,el sabor era dulce , rico ....me sofocaron de poesías y cantos , tanto hombres y mujeres , era tan extraño que no sabía qué hacer , pero por lo visto con solo que los mirara , sentían que mi agradecimiento era total .
La mujer al cual se acercó a abrazarme , me miraba con mucha alegría y eso me reconfortaba , deducía que quizás era mi madre , y el caballero mi padre , y que tenía dos hermanos .. Así lo miraba desde lejos y me sentía parte de ellos , ya al pasar la noche , de tanta celebración , me sentía cansada , pero no quería dormir , la música te llevaba a bailar , ellos hasta bailaban muy diferente a todo lo que había vivido , con mucha destreza , movimiento de cadera , que parecía que se iban a desarmar , y con los velos que tenían en sus hombros las mujeres , mostraban mucha sensualidad , estaba tan estusiasmada mirando todo , que no me había dado cuenta de algo .. Habían muchas cajas de diferentes colores brillantes y todas llevaban mi nombre en grande .. Cuando los abriría ???   Me sentía tan feliz , trataba de recordar cuando fue la última vez que sentía así y era tiempo que no me sentía así ... Mi madre (creo yo ) de un momento a otro , de la felicidad a la tristeza rotunda se acerca y me pregunta muy angustiada y preocupada si había visto a Itzaell??? ( bello nombre , pero que raros que son, que al pronunciarlos se me enreda la lengua  !! ) le niego con la cabeza que no sabía y ella se toma la cabeza con mucha pena , comienza a correr por el pasillo y le sigo .. Algo sabía ella , que no quería que pasara ... En ese instante ...

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora