Un ruido estremecedor , como si el mundo se estaba acabando , pero con una extraña sensación que antes ya lo había vivido , como si esto fuese mío , y lo mejor que me siento más tranquila , siendo que todo alrededor se estaba destruyendo , los colores del cielo varían , aclaran y denuevo todo oscuro , los cuerpos , que alguna vez me alimentaron ya no los veía , es más ! siento olores muy cercanos , como si volviera a un lugar en que hubiese vivido mucho atrás , hasta sin mentir me siento más madura , con temperamento más fuerte, de a poco el viento cálido que se sentía que al mismo como quemaba ya no lo sentía , mi cabello ya no me rozaba por todo mi rostro y es más , hasta siento q soy la misma pero muy distinta al mismo tiempo , ya no tengo ganas inmensas de buscar a Francisco, para escapar, pero sí de encontrarme con él para vivir esta experiencia , me miró mi cuerpo y está más alargado , y sin mentir vestida de otra época , mi ropa sucia a cambiado a un vestido muy largo y limpio , tengo un aroma de jazmín en mi cuerpo que me agrada mucho , no quiero irme y no tengo hambre , siento ganas de correr y explorar todo , sigo un camino de piedras , y a lo lejos veo una casa gigante !!! y corro hasta que al entrar , es extraño pero mi cuerpo sabe dónde quiere ir y es más hasta sé que me voy a encontrar con personas que estimo mucho , al abrir la puerta de fierro y madera , todo es familiar , veo una pieza gigante y hermosa , muy antigua , los adornos son geniales , una mesa larga y con todas las sillas en orden , pero yo quiero ir a mi pieza , sin preámbulos , se el camino y hasta busco mi cadena donde está mi reloj , siento que todavía es hora de pintar , me fascina pintar !!! y es la hora de escuchar mi música relajada , busco una cajita musical , que sabía dónde estaba y le doy mucha mucha cuerda hasta cuando empieza a sonar una melodía tan preciosa que me lleva a soñar y al mismo tiempo a despejar mis sentimientos más escondidos para desatarlos en mis pinturas , lo normal es que dibuje paisajes , lugares con mucha luz y a la vez tenues .. En esos momentos en que saco los pinceles para pintar escucho que abren la puerta que había quedado junta de mi pieza , muy despacio en la que rechina muy suavemente..
Holas a todos , (as) en primer lugar gracias por seguirme , y si quieren dejar algún comentario sería genial , en estos capítulos Cristina estará disfrutando de lo que está viviendo ??? Hasta donde llegara ?
ESTÁS LEYENDO
Solo mujer
AdventureMi sueño de siempre algún día llegar a ser .... Una viajera del tiempo