NO TE DUERMAS

18 1 2
                                    

Cuando del cuerpo salió una voz suave ...

- CAMILA ... SOY YO jaja , veo que esté ropaje me sirvió muy bien !

- Yo :- SANDRITA !!

Me hizo una señal de silencio , con su brazo , porque apenas le vi su mano , el atuendo le quedaba muy grande , sí que era difícil verle su rostro , pero con escuchar su voz , ya mi tranquilidad volvió denuevo en mi .

Me hizo señal después que la siga , caminamos  despacio , mientras seguía ese viento loco con tanta arena , y en la misma nada , se escucha un lamento de cómo un animal , desgarrador por decirlo menos .. Entonces es cuando , escuche ...

- NOOOOOOOOO TE DUERRRMASSSSSS!!!! -

Me pareció familiar esa voz , y mire hacia atrás , no sé si fue lo que vi pero un cuerpo se estaba transformando en arena , o la arena que corria , y como era muy veloz estaba transformándose en un cuerpo ... Veía sus manos que rodeaban su rostro , era como cuando lavas tu rostro en las mañanas , todo estaba muy confuso ... Mientras , un nudo en la garganta , me decía que no todo estaba bien , sentí q me tocaron mi mano y era mi amiga ...

SANDRA : - Amiga , sígueme , ya pronto esto será un mal sueño , apure monos , antes que se den cuenta que desapareciste!!!

Yo :- Es verdad ... pero esa voz donde la he escuchado ?

SANDRA : - Hoy en día , después de tantos ruidos , que corre tanto viento , más encima arena , no me pidas que ponga atención en una voz .

Yo :- Tienes razón , disculpa , me duele hasta la cabeza donde no he dormido nada , hasta pudo ser mi propia voz interna , estoy hasta cansada de ver siempre lo mismo .

SANDRA :- Ahora sí le ponemos atención a este camino , como lo vi en un dibujo que ellos tenían , en dos días estaremos sobre un mar y desapareciendo de esta isla . 

Yo :- Y como sabes que ese camino nos lleva a la libertad ?

SANDRA :- Confía en mi Cristyyyyy !!!

Estaba llegando la noche , y vi a mi alrededor muchas lunas , eran muy bonitas , de diferentes portes ...

Yo :- No tener algo para sacarles fotos a estas lunas , son preciosas !!!

SANDRA :- Esas no son lunas amiga ...

Yo :- Míralas bien , son lunas , si hasta tienen forma de lunas , si con hambre igual veo bien ...

SANDRA :- No son lunas , y para que me creas amiga , toca una !

Cuando me dijo eso , lo encontré lo más estupido que me había dicho , pero aun así , trate de tocarlas y al estirar la mano ....

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora