A LLEGADO LA HORA ...

7 0 0
                                    

SANDRA :- Quédate. tranquila , y no te va a pasar nada y lo mejor ...cállate !!

Desde ese instante , pensé que ya no tenía escapatoria , me soltó al momento ,  pero tenía que relajar la tensión , no tenía otra idea mejor que esa .

SANDRA :- Siempre eras la elegida en todo , te acuerdas ?
Que presidenta de curso , que la mejor compañera , y en tu casa jaja siempre se preocupaban de ti , tú mamá te tenía como una muñeca .

Yo :- Sandrita , Sandrita ,  presidenta de curso acuérdate que fue porque falto la Rosa que era la que se apostaba y la profesora decidió por ustedes porque tenía mejor nota con ella ... mejor compañera ? eso fue en el jardín !!! ... Ni yo me acordaba ! .. Y mi mamá me tenía como muñeca porque soy hija única y tú sabes que es latero te controlan todo .

SANDRA :- Siempre bajándole el perfil a todo , también dirás entonces de la hija perfecta que eres , me faltaría días para que te des cuenta el daño que has echo en mi ...

Ya me estaba poniendo nerviosa , no es la Sandrita de siempre , y no sabia como explicarle que era muy importante para mí .

Yo :- Sandrita , descansemos mejor , siéntate conmigo un rato y durmamos , te falta dormir y a mí también , mañana va a ser otro día y veremos que saldremos de esto y lo mejor nos reiremos como dos locas , ahhh acuérdate que yo sé pescar sí que yo preparo el desayuno !! ...

SANDRA :- NOOOOOOO !!! Ya no aguanto más !!! Te odio con toda mi integridad , hasta ellos te quieren contigo , porque ?? Porque eres la elegida , QUE TIENES?

Por mientras que me hablaba me empecé a levantar denuevo y al momento de querer abrazarla para calmarla . me rechaza con su brazo y me llega a pegar en el estomago .

Yo:- Me dolió Sandrita ... Yo solo quería abrazarte , te acuerdas cuando peleábamos en la cama de mis papas ? era el mejor lugar ,  porque podríamos pasar horas saltando y nadie se daba cuenta .

Fue peor habérselo dicho , me empujó fuerte por segunda vez  y caí en un palo de la balsa trate de levantarme y se tiró encima mío .

Yo :- Que tomastes o comistes amiga !! Nunca te había visto tan enojada ... estamos lejos , LIBRES!!!  en pocos días , todo lo que vivimos encerradas será sólo un recuerdo ...!

SANDRA :- Mejor dicho es mi oportunidad de expresarme  , todo lo que siento por ti y nadie se va a dar cuenta , tú no sabes cuánto tiempo planee cada segundo de este gran momento .

Veo que saca de su tremenda capa un cuchillo largo , pero no era un típico cuchillo , tenía una forma rara , redonda...

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora