Porque el ?

25 1 0
                                    

No sé si fue presentimiento de madre .. corria y gritaba el nombre de su hijo ,
-ITZAEEEEEEEL !!!!!  ITZAEEEEEEEEEEEL !!!!

al no escuchar respuesta , su voz se le escuchaba muy temblorosa , pero sus pies no perdían la fuerza para correr de un lado a otro , y entre tanto grito después de minutos interminables , se escucha que se cierra una puerta con mucha fuerza , que retumbó uno de los establos que habían afuera .. En segundos supe dónde era y corri al lugar .. Efectivamente, era en el tercer establo , el más lejano en donde se hacía la celebración, era muy antiguo y al mismo tiempo descuidado , al abrir la puerta me di cuenta que estaba lleno de barro y al mismo tiempo parecía que se desarmaba mientras caminaba en las tablas , mi madre atrás mío y pidiéndome que me cuidara , entre tanto había llegado más personas del cumpleaños , y así entre ellos mi padre , que con mucha serenidad , entra sigilosamente, pide a mi madre que se vaya afuera , que el va a solucionar todo , ella asiente y se queda entre la puerta , mi padre al acercarse más al acontecimiento , yo quise ir atrás de él , y no podía creer lo que estaba viendo ! Un hombre encapuchado , que solo se le veía los ojos , con voz muy amenazante , tenía a un hombre vestido de rojo , entre la pared , con una arma, mi padre le pedía y le suplicaba que no lo matara .. Y como no si era a mi hermano que quería asesinar !!! ... En ese instante yo deducía de cómo cambió mi cumpleaños de un momento a otro , y es mas , que parecía una locura! , también pensaba en esta familia supuesta era muy unida y había mucho amor , no se merecía esto !!! cada segundo que estuve con ellos sentí calidez ,lo respire y lo viviiiii !!...Sí que se me ocurrió una genial idea , que a mi padre , le pareció fatal ..... Mi madre en ese tanto grito con un desgarro que nunca había escuchado ...
- NOOOOO NOOOOOOOOO!!!
Yo me puse adelante de mi hermano ... Y le dije con voz fuerte ..

- Si quieres matar a alguien , que sea a mi ! -

(no tenía miedo , y pensar que lo estaba pasando genial ! ) al ver tanta tristeza como tambor angustia de estas personas que me estaban dando tanto cariño y amor que hace mucho tiempo no sentía , que miedo iba a tener !...En instantes el hombre , no dice nada , solo prepara el arma , parece que le da igual matar a dos o a tres ... mi hermano en ese rato , trata de sacarme , y es peor .....

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora