Tientame y sentire ...

87 5 3
                                    

Estaba tranquila y hacía mucho frío Por mientras seguía el cuchillo en mi garganta ...
Yo : - Mátame , mátame !!! y me voy a encargar de que cada día que vivas sea dentro de un calabozo y sufras hasta el último instante en que puedas respirar !!!!
El : - Tiéntame y sentiré el calor de tu sangre en mis dedos , antes de que te des cuenta .
Yo : - No lo vas a hacer , necesitas más agallas de lo que quieres aparentar .
Mientras dejo escapar un respiro hondo inesperado , me imagino de los puros nervios y sentimientos encontrados , huelo a pasto mojado , además de voces alrededor, mis padres, a metros de mí con cara de desesperación, pobrecitos nunca me imaginé tenerlos en esta situación .. Y con los mismos nervios , y todavía no me lo creo , me atrevo a darle un codazo fuerte , con todas mis ganas , como si me desgarrara el alma .. Siento el ruido de un metal que cae en el piso , donde justo había un decorado de cemento y cerca de mi pie ( todavía no lo puedo creer!!!) a segundo ue pasó ... lo piso.. !!!! el cuchillo que por milésimos de segundos antes me iba a quitar mi vida , mi corazón y mi cabeza me bombardeaba bum bum bum .... Ahora era mi tiempo .. Todo estaba en lo que mi cabeza iba a decirme ... Yyy sin pasar más momentos !!! ...me agacho no completamente yyyyyyy Triiiiiiiiii triiiiiii triiiiiiiii mi despertador de todas las mañanas me corta toda mis ganas de hacerlo desaparecer y al mismo tiempo , terminar con todo esto .. Bueno ya es mi tercer sueño en que quiero cortarlo en pedacitos , después por mientras me bañaba , pensaba en todos los finales supuestos en que pude hacer o deshacer ... Imaginensen como amo a mi despertador ahora mismo !!!!....
Amigas(os) me siento muy contenta de que me están leyendo y al mismo tiempo quiero hacerles una pregunta .. Qué hubiesen echo ustedes en ese instante , en que se encuentran entre la vida y la muerte ??? Más encima por un desconocido ...

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora