Todo lo que ha contado Cristina , no es ni parecido a lo que pronto van a vivir ...
Sin duda , me debe haber golpeado muy fuerte la cabeza , me duele mucho al tratar de mantenerla firme , me estoy viendo si estoy con sangre , porque siento mojado el pelo , y afortunadamente no es sangre , debe ser mi transpiración , miro a mi alrededor , lo poco de luz que había y siento que se queja Francisco ...
Yo :- Como estás !!!! ( apenas saliéndome la voz , por tanto dolor )
Francisco : Bien , me duele todo , pero mucho más mi espalda ..
Por mientras me habla , no sé si fue un sueño pero se me viene a la memoria , gritos aterradores , muy fuertes deeee ... Yyy Sandra???? Siento que nadie me roza mi ropa que cuando íbamos en camino (debí haberme desmayado ) y de nuevo escucho voces desgarradoras de ella en mi mente !!!! Una y otra vez ..
Francisco :- Que paso !!!! Y Cristian????? ( pololo de Sandra ) Mira , toca !!! ( entre la oscuridad , con nuestras manos , sentimos que no estaba la puerta de la derecha ) Donde estarán ???? Habrán ido a pedir ayuda ???? Que les habrá pasado ????
Al salir apenas del vehículo , Francisco comienza a alumbrar con una linterna , yo por mientras veo mi celular y no tenía carga , trato de recordar cuánto nos faltaba para llegar , y me viene fatiga , hambre , mucha hambre !!! ..
Francisco :- Podrás caminar hasta poder encontrar el camino???? Por último té llevo en mis hombros !!!!
Yo:- Primero comamos algo !! Muero de hambre y de sed !!!!
Francisco : - Hueles algo raro ???
Yo : - A pollo con papas fritas ...(burlándome del hambre que tengo )
Esperando que saque algo de atrás del vehículo , cuando veo que un cuerpo se acerca de la misma nada hacia nosotros .. Primero a mi , y con el susto que me provoco grite tanto que Francisco se fue en contra de esa sombra y fue peor recibió un puñetazo y voló lejos !!!!!!
Me toma fuerte de los brazos y me tapa las narices con un género con un olor muy desagradable trato de gritar !!! Patalear !!!! y en segundos empiezo a desvanecer ...
ESTÁS LEYENDO
Solo mujer
AdventureMi sueño de siempre algún día llegar a ser .... Una viajera del tiempo