Despertando después de horas ( creo yo ) ... Empiezo a ver qué denuevo estoy con estos cuerpos , y están rodeándome , pero esta vez en una pieza oscura , con solo velas en una mesa y huele muy raro , entre humedad y encierro ... Cuando de pronto uno de ellos se pone al frente mío .. Al principio fue muy extraño comenzaron hablar entre ellos nuevamente cuando el de capuchón con solo enseñar una mano hubo silencio total .
- Te hemos transportado a unas de tus vidas , podemos llevarte a todas las vidas en que te hemos seguido , y te vas a dar cuenta que siempre has tenido un detalle muy especial , en la cual para nosotros es fundamental y a la vez queremos confesarte que estamos aquí reunidos porque necesitamos de ti , siglos y siglos hemos estado buscándote - su voz era resonante , muy potente y a la vez cansada .
- Y por ende por tu detalle en especial brillas con una luz que a nosotros nos alimenta y nos fortalece , cuando te vimos en el callejón , no queríamos hacerte daño , mucha gente piensa así , como aquel hombre que nos llevó a eliminarlo porque no creyó en nosotros -
Por mientras hablaba , el libro que estaba cerca brillaba denuevo , y ahora se mantenía cerrado .
- Este libro nos mostró que tú eras a pesar del tiempo que ha pasado , brilla tan así de simple porque tú lo alimentas -Realmente por un momento me sentí especial , bueno siempre me encontraba rara , al lado de mis compañeras y amistades , muchas veces pensé que era por otras tonteras , no se cómo explicarlo , pero también pensé que me estaban engañando y que quieren algo más .. Mi desconfianza infinita me decía , que me dejara llevar hasta ver cómo iban ocurriendo las cosas ...y zas !!! se me ocurrió una pregunta genial ...
- Y mi amigo Francisco , que papel juega en todo esto ???Se miraron entre los tres que estaban alrededor de la mesa y murmuraron ( cosa que ya me estaba molestando tanto murmullo ) ...
- Aunque no lo creas , es uno de los tantos demonios en que ha estado siguiéndote para matarte ,y así mismo terminar con nuestras razas , que al fin y al cabo , guerreando por siglos para sobrevivir -Cuando me dijo eso de mi amigo ... De mi amigo !!!! no les creí ni lo que rezaban ( como decía mi abuelita !)
- Por eso siempre lo hemos tenido muy lejos de ti , porque por nosotros lo hubiésemos eliminado , pero necesitamos información , sabemos que hay más de ellos , es todo lo que te podemos contar por ahora .- Hagamos algo les dije !- Ustedes me dejan ver a mis padres , por un día y les respondo , si tanto dicen que me han seguido por siglos , sabrán que les juego limpio , y les prometo que tendrán lo que necesitan ! -
Al decir eso , hubo mucho silencio , pensé que no les había gustado para nada mi proposición , o no lo esperaban - pero al pasar los minutos , el de capuchón asintió -
- Respetamos tu petición , y esperamos una respuesta , no queremos hacerte daño y todo lo que hagas va a ser más en tu contra si no nos crees -- Ya ! Y como vuelvo a mi casa ? Me imagino que alguien me ayudara -Si supiera cómo regresar !!
- Tranquila , cierra los ojos , y relájate , nosotros hacemos el resto -
Y en exacto !!!! A los pocos minutos de relajarme , empecé a ver otra dimensión !!! ... Pero esta no es mi casa , algo no está bien ... Alo ????? Alo ????
ESTÁS LEYENDO
Solo mujer
AdventureMi sueño de siempre algún día llegar a ser .... Una viajera del tiempo