Ya en la tarde , estuve escuchando música , realmente me gusta de todo , tanto de música alegre , como bachata, salsa , mambo , como también baladas y música muy romántica , esperando a mi amiga me acorde de la foto que vi de aquel hombre , sus ojos , su sonrisa , todo era ya perfecto , y tan joven y tan y tan .. Como si nada repentinamente , me llego un mensaje en mi celular , creí que era de Sandra , pero no ! era tan raro lo que decía NO DEBISTES HACERLO! por minutos me asuste , después pensé que era una broma de alguna de mis amistades , y ya después de otros números me llegaron otros mensajes , aclarándome sin duda que no era una broma y que además debía tener cuidado con cada paso que de , sin mentir , no me dio miedo , es más , quise responder esos mensajes y los números ya no lo recibían , sabían de antemano cómo mover sus piezas , y yo tengo que ser más hábil para así no caer en sus amenazas , derrepente mi madre , aparece de la nada y me avisa que llegó Sandra , pongo mis cosas en el bolso y parto echa una bala ... Pero mi mente sigue pensando , durante nuestro paseo , y al mismo tiempo seguía recibiendo mensajes anónimos , le aproveche a contarle lo que me estaba sucediendo , cuando súbitamente sentí que alguien me rozó , chocamos justo cuando iba hacia una tienda , cuando voltie , no supe divisar bien quién era , por la gran cantidad de gente a mi alrededor , pero mi amiga Lo alcanzó a divisar .
Yo : - ( mientras me sobaba el brazo , por el dolor ) Sandra , vistes quien me dio este tremendo golpe ?? Fue como a propósito parece .
Sandra : - Cristi !!! Yo lo vi !!! Era muy alto , vestía de negro hasta le alcance a ver ...( quedo con cara de suspenso ) viendo que ponía una cara de entre curiosidad y asombro ...
Yo : - que cosa !!! (Mientras los segundos eran siglos ) ...
Sandra : - un tatuaje en su brazo , parecía un demonio! Y sabes porque te lo digo ?? porque además que me fascina los tatuajes , lo tenía en todo su brazo , se le veía desde lejos !!!Claramente después de ese intervalo de comunicación de roces por mucho rato anduvimos en el centro buscando encontrarme denuevo con el , para ver si andaba con la mujer también , nunca más lo vimos , mi corazón latía a mil por segundo con sentimientos encontrados , él no saber qué hacer si me lo encuentro de frente como también avisar a la policia para que lo arresten de una vez por todas , ya los mensajes habían concluido , los guarde todos , y Sandra no paraba de hablar !!
Sandra : Cristi !! Ya estoy cansada me sé de memoria hasta los pájaros que vuelan alrededor de este lugar !!!
Yo : - Y si siguen aquí , y nos vamos a perder de una gran aventura de nuestras vidas ???
Sandra : Si es que no andaban armados !! .. Porque por lo que me has contado no son de los que andan con una flor en una mano y menos para decirte una bonita poesía ..
Yo : - Lo sé , pero dime te gustaría , contarles después a tus nietos , que pusiste en la carcel a unos villanos que andaban matando gente ??
Sandra :- En realidad , no lo había pensado.. Pero no !! Prefiero contarles cuentos de hadas , comiendo galletas de chocolate .
ESTÁS LEYENDO
Solo mujer
AdventureMi sueño de siempre algún día llegar a ser .... Una viajera del tiempo