Por mientras me ponia un vestido que sugería que era para la ocasión recordaba cómo vestía aquella mujer , que en todo caso tendría q ser mi mamá ????? No se ! Con solo pensarlo me da nervios y al mismo tiempo más curiosidad , para preguntarle sin que se enoje o buscarle la conversación apropiada para entender más en donde estoy, trataba de memorizar bien su vestido , se notaba que era de una tela muy fina , sus joyas , sus aros , collar de perlas , deduzco al momento que debió salirle una fortuna , su peinado , tapado en una tela misma a la que cubría sus hombros , y sin dudar su maquillaje , precioso ! Ni tan sobrio ni tan llamativo .. Terminando de vestirme , busco zapatos , tengo varios por lo que veo , y al terminar de vestirme , me miró al espejo y no me reconozco ! .. Mi vestido en tono claro y largo me hace lucir muy diferente , y muy refinada ... Empiezo a darme vueltas jugueteando con mi vestido , que bella época es esta .. A los minutos recuerdo que me están esperando , y me pongo un perfume que había en un mueble de mi pieza , es suave y creo q es para la ocasión .. Me dispongo a salir , y que difícil es caminar con este vestido , es más pesado de lo normal , prefiero mi yeans con polera , al llegar al lugar , veo que me esperan .. Mi madre Y un señor Mmm ... Mi madre hace una reverencia , y me mira esperando mi respuesta , me doblo un poco , y el caballero se acerca para saludarme , yo esperando un beso en la cara , me pide mi mano y es allí donde me da un beso ( me sentí extraña ) pero bien , entiendo aquel saludo .. Esperando para cualquier movimiento , mi madre me mira para que me siente al otro lado ... Es todo tan solemne que hasta me pondría a reír , pero me callo por respeto .
Sale de una puerta una mujer , humilde , pero al mismo tiempo bien aseada , a servir los platos , por mientras empieza una conversación de política entre ambos , entre tanto yo observo como aquel hombre está vestido ... Es un atuendo tan raro y elegante , una camisa blanca con decorados de cuero , con mangas anchas , es canoso y lo extraño que lo tiene largo y como bien enrulado , como si hubiese dormido con onrulines toda la noche , feo como él solo , con una voz muy masculina que retumbaba en la pieza gigante de el living ...
Mi madre me miraba como temiendo que hiciera alguna locura o dijera algo inapropiado , hasta que me dijo
-Beatriz , el casamiento según acordarmos ya , va a ser , en la siguiente luna , yo le decía que mientras antes mejor , no crees cielo ?
- Casamiento ????? ( Escuche bien ???? Como que escuche y necesitaba denuevo decírmelo , hasta a mí misma !!!! Y con ese viejo asqueroso?!?!!! ) muchas cosas vinieron a mi mente , es más ya no me gustaba estar ahiiii !! ... Me aguante harto para no tirar lo que veían mis ojos y después de tener tranquilidad y cordura pregunte - madre , me puedo retirar , me siento mal .
A mí mamá le salía fuego a los ojos , parecia que es inapropiado salirse de aquella cena , no tuvo más remedio y asintió con la cabeza , y apenas lo hizo , me levante ,y me despedí muy amablemente , sentí tanto escalofrío en mi cuerpo que creí que iba a desmayar !!! .. Apenas llegue a mi cuarto , desee con todas mis ganas irme de aquel lugar ... Me recosté en mi cama , en la cual olía bien , y sin querer me quede dormida , era mucho por hoy .. Hasta cuando se abrieron las ventanas que estaban atrás de mi pieza , se sentía mucho frío !!! Intenté cerrarla y no podía , el viento que había aparecido era muy fuerte , que de un socavón me boto al piso , y de ahí no supe más de mi persona ....-
ESTÁS LEYENDO
Solo mujer
PrzygodoweMi sueño de siempre algún día llegar a ser .... Una viajera del tiempo