Amigos y amigas :
Esperando que todos se encuentren bien , les quiero pedir disculpas por haber dejado un poco este libro , me di un descanso muy largo, para disfrutar bien estas fechas de Navidad y Año nuevo , y ahora prometo seguir y sobre todo seguir recibiendo consejos y críticas constructivas , de mis lectores, gracias por leerme y desde ya un abrazo fuerte!Me eche muy atrás , tratando de ver quién me apretaba mis ojos ... mientras vi como escapaba a lo lejos Francisco , como un cobarde , no sé si con miedo a algo , o tratando de renovarse de nuevo para su próximo encuentro conmigo .
Cuando sorpresivamente , pasó algo que me va a quedar en mi retina y mente por toda la vida ....
Escuche una voz , que hace tiempo esperaba mi oido escuchar !
:- ADIVINA QUIEN SOY !!!!
Mi corazón palpitaba a millones por segundo , juro por mi abuelita que sentí tantas cosas al mismo tiempo , entre alegría y desesperación de saber de mi gran amiga ...
Yo :- SANDRA!!!! SANDRITAAAAAAAA!!!!
Sandra :- Ahhh , yo creí que te iba a costar más ...
Me di vuelta y vi a una joven , que estaba con tremendos ojos , con el pelo todo desordenado y la ropa sin asear .
Yo :- SANDRITA!!! .. yo creiiii que te había pasado algo malo , que te habías muerto o no se !
La empece a abrazar tan fuerte , que no creí que la extrañaba tanto cuando la sentí , y con esa misma alegría no la soltaba , por mientras la olía y no olía muy bien precisamente , bueno y qué más podía pedirle a una joven encerrada .. Al igual que yo ..
Sandra :- CASI .. CASI yo pensé lo mismo , con decirte que creí que hasta me estaban raptando los marcianos , esa noche todavía la sueño , fue horrible !!! , y sin darnos cuenta han pasado muchas cosas aquí Cristi ! , estos personajes negros , son muy especiales ... pero te quieren a ti !
Yo :- Amiga , yo no sé qué pasa realmente , según me han dicho que me han seguido por siglos , me han llevado a épocas para hacerme entender , pero si yo les doy lo que quieren , me dejaran libre ???
Sandra :-Cristyyyyyy , comencemos con que ellos te necesitan porque le das energía , has visto sus templos ?
Yo :- Templos ??
Mientras me hablaba , me vinieron recuerdos de cuando éramos niñas , muchas veces compartíamos todos nuestros secretos , pasábamos horas en las noches hablando de fantasías y sueños cuando íbamos a ser grandes , si que la extrañaba !!! .
Sandra:- En todo este tiempo ,he estado en varios lados , no les entendía muy bien al principio , pero en cada sitio que me han llevado , está tu imagen , en muchas versiones , es cómo raro ,quieren también aprender de nuestras civilizaciones , aunque nos han seguido todos nuestros cambios .
Yo :- Como me gusta saber de ti , pareciera todo un sueño , pero dime , entonces tú has aprendido más de ellos ???
Sandra :- Amiga , y eso por eso que creo que estoy aquí todavía , además que tenemos que conversar mucho , de muchas cosas ... para comenzar el tiempo en que hemos estado separadas , me he dado cuenta que somos muy egoístas en pensar que somos solamente nosotros que invadimos este planeta .
Yo :- Como que te fuiste muy a la profunda me parece Sandrita .
Sandra :- jaja no ! .. Bueno , cualquiera que me escuchara pensaría que estoy rayando la papa o peinando la muñeca , pero en serio , esto en lo que estamos trasciende de lo que estamos acostumbradas a vivir ..
Yo :- yaaaaa ... Y adónde quieres llegar con ese comentario !
Sandra:- Ahora te vas a dar cuenta de lo que te estado de explicar ... Mira !
En la mano tenía una marca muy extraña , como un signo extraño ...
Yo :- QUIEN TE HIZO ESOOOOOO !!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo mujer
AdventureMi sueño de siempre algún día llegar a ser .... Una viajera del tiempo