*Un mes después de que Loxie saliera del hospital*
-Mamá, ¿donde está mi chaqueta?- pregunto a mi madre. Hoy Blake y yo iremos a dar un paseo en caballo por la zona. Es la primera vez en un mes que salgo a dar una vuelta a caballo y estoy muy emocionada
-En el armario, Loxie- me responde desde su habitación.
-Ya la he encontrado.
-¡Loxie!-Sabby aparece de la nada y me abraza por la cintura- ten cuidado.
-¡Lo tendré!Pican al timbre en ese momento me siento más nerviosa.
-Hola señor Ashton. ¿Cómo está?- es Blake, sin duda.
-Muy bien, pero no hace falta que me llames señor, con Ashton bastará.-contesta mi padre con alegría en su voz.Antes de la desaparición de Sabby, mi padre era la persona más feliz que jamás habría conocido. De él Sabby heredó la felicidad y la positividad.
-¡Hola Blake!
-¡Hola Loxie! Jax te está esperando- me informa.Salimos de mi casa y lo primero que me encuentro es a Sia y a Jax.
-Hola Jax- le digo mientras me acerco y lo acaricio.
Me monto en Jax cuando Blake ya se ha montado en Sia.
Cabalgamos durante horas hasta llegar a un hermoso acantilado. Bajo de Jax y me acerco al borde corriendo. Soy seguida por Blake. Nos sentamos en unas piedras a contemplar el paisaje. Jax y Sia están por ahí, pastando.
Hablamos durante horas y comemos. Me dice que sus abuelos están empeñados en que vuelva a visitarlos, ya que soy la única amiga de Blake. Así que le prometo que iré a visitarlos lo antes posible.
Nos marchamos del acantilado antes de que oscurezca. De camino a mi casa Blake y yo hacemos una pequeña carrera, en la que él me gana.
-¡Gané! Vaya si que eres mala cabalgando.- se burla.
-No soy mala, sólo estoy desentrenada. A demás Jax se ha esforzado al máximo, así que estoy orgullosa de él.-me defiendo.
-Lo sé, sólo bromeaba.-y ríe. Río yo también. Su alegría es contagiosa.Llegamos a mi casa. Nos despedimos. Y me voy a duchar y a vestirme con algo más cómodo.
Me dirijo al comedor a cenar, y después de esto, a mi habitación compartida con Sabby. Ella ya está dormida en su cama. Parece descansar con mucha paz. Verla me recuerda a cuando éramos pequeñas.
Me acuesto y me duermo realmente rápido, ya que ha sido un día muy largo y lleno de emociones positivas que me han recordado que es la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Loxie
FantasíaLoxie perdió a su hermana pequeña, y hará todo lo posible por encontrarla: se irá por todo Majahory en su busca. Durante el camino conocerá a Blake, su fiel acompañante que la ayudará en su camino. Loxie y su fiel acompañante Blake estarán destinado...