Capítulo 33

37 5 11
                                    

*pasan los días y Loxie está en su casa*

Es raro. Le he estado dando vueltas a esta situación. Tengo un collar en mi posesión que pertenece a un legado antiguo de los hombres lobos. Todavía no se que hacer con él. ¿Dónde lo escondo? ¿Como es la ciudad de los muertos? ¿Sería fácil abrirla solo con la llave? ¿Por qué soy yo la indicada para guardar el colgante? Durante días esas preguntas han recorrido mi mente una y otra vez sin respuesta aparente.

Necesito saber más cosas. Encontrar respuestas.

Ethan es la solución a mi problema. Seguro que me lo explica con más detalle ahora que no es tan perseguido por los vampiros. O quizá Lily me responda. No lo sé...

Me tumbo en mi cama para ver si puedo despejar mi mente. Nada. El ensordecedor silencio de la habitación es mortal en esta situación. El silencio solo hace que piense más en todas esas cosas que intento evitar.

Maldito silencio.

Son las siete y media de la mañana, así que me visto y bajo hacia el salón. Lo hago con mucho cuidado pues no quiero despertar a Sabby.

Al llegar a la planta baja me encuentro a mi padre sentado en su sillón leyendo el periódico.

-Buenos días papá- le doy un fuerte abrazo a mi padre por la espalda.
-Buenos días Loxie, ¿Qué tal has dormido? ¿No es un poco pronto para que estés despierta?- me pregunta riéndose un poco de manera tierna.
-Tal vez sea pronto, pero me he desvelado... Así que he bajado- mentira. Apenas he dormido.
-Bueno, puedes hacerte el desayuno, si quieres.
-Mmm... voy a ver que encuentro- le digo yendo ya en dirección a la cocina.

No es que tenga hambre pero... comer siempre me ayuda.

Miro por los armarios y por la nevera. Tardo un rato en saber que es lo que quiero pero al final cojo una manzana roja.

En el mismo instante en el que estaba mordiendo la manzana por primera vez llaman a la puerta.

-Ya voy yo- le digo a mi padre.

Me dirijo hacia la puerta y la abro.

-Buenos días Loxie. Creo que deberíamos tener una pequeña charla.
-Ethan, que sorpresa. En un rato pensaba en irte a buscar para hablar...
-Loxie, ¿Quién es?- pregunta mi padre.
-Es Ethan.- le respondo.
-Oh, dile que pase, si quiere.
-Creo que es mejor que hablemos en el jardín.- propuso Ethan.
-Estoy de acuerdo.

Salimos de la casa y nos sentamos en un banco del jardín.

-Loxie, ¿todavía tienes el colgante?
-S-si- le respondo.
-Sé que quieres respuestas, mas es arriesgado que conozcas los detalles.
-Pero estoy implicada en el asunto. Merezco saber los detalles.
-Lo sé.
-¿Podrías contestarme algunas preguntas al menos?
-Puedo intentarlo.
-¿Cuál es el mejor lugar para guardar el colgante.
-Llevarlo puesto, así se tiene siempre vigilado.
-Bien... ¿Cómo es la ciudad de los muertos?
-Es imposible de describir cambia según los ojos que la miren.
-Vale... em... ¿El colgante es la única llave con la que se puede entrar a la ciudad de los muertos?
-Si.
-Bien... mi última pregunta, por el momento... ¿Por qué yo soy la indicada para guardar el colgante? Quiero decir que soy una chica corriente, nadie especial.
-En eso te equivocas, no eres corriente, eres... diferente.- Ethan hace una pequeña pausa- creo que he hablado demasiado.
-¿No soy normal? ¿A qué se refieres con que soy diferente?
-He hablado demasiado.

Esas últimas palabras han sido dichas mientras abandona el patio de mi casa.

¿A qué se referirá, con eso de que no soy normal?

Salgo yo también a la calle en busca de Ethan. Mas no lo veo. Es como si se hubiese esfumado. Marchado corriendo para no tener que explicarme algo que, según mi opinión, debería saber si se trata de mi, ¿No?

Vuelvo a casa y me quedo en el sillón. Reflexionando. Preguntándome interiormente si debería decírselo a mi padre o no. Si debería contarselo a mi familia en general. O a Blake.

-¿Qué quería Ethan?
-Em... nada, solo se ha pasado para preguntar como estábamos.

Decido no contárselo por el momento. Y... bueno... cuando vea a Blake... a el si se lo contaré. Blake puede ayudarme. Por eso es mi amigo.

---------------------------------------------------------
Nota no muy interesante:
Holaaaa querid@s unicornios!

Siento mucho no haber actualizado hasta ahora, mas no tenía tiempo.

Espero que les haya gustado, y por favor no se olviden de votar y comentar.

Se os quiere.

Paz y amor

XOXO

Las aventuras de LoxieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora