Capitulo 9

694 63 26
                                    


Pov,s Jonas
Estaba dormido tranquilamente,oia el sonido de la mañana era como una melodia que escuchabas todas las mañanas me tranqulizaba ese sonido,mis ojos aun estaban cerrados, era todo perfecto ese momento hasta que un sonido me desperto de golpe que odiaba todas las mañanas con esa dichoso sonido de la alarma no lo soporto dios pero me tenia que aguantar,no queria levantarme por el frio que hace ahi fuera lo unico que era calentito era mi cama con esa manta que me daba calor que lo unico que quiero estar con todo el dia era la cama no queria levantarme por eso me quede un ratito pero una persona me quito todo ese calor que transmitia la manta y ese era mi primo.

Edd:levantateeee ya, que vas a  llegarrrrr tardee al institutooo o si no te tirare un cubo de agua de polo norte.

Jonas;vale vale ya me levanto joder que humor de perros tienes hoy.

Edd:es que estoy harto que tengo que levantarte todas mañanas porque eres todo un perro.

Jonas:uy esos humos necesitas que Kevin te tranquilize.

Edd:c-calla idiota.

Jonas:ay es verdad.

Edd:y tu que por lo menos mi pene no esta erecto y el tuyo si.

No sabia que que estaba refiendo pero mire abajo y veia que tenia un bulto medio en mis pantalones.

Tape ese bulto con mis manos para que mi primo no se fijara tanto.

Edd:madre mia jsjaja pervertido seguramente estabas soñando con Nico que le dabas lo duro.

Jonas:no es cierto,solo que me desperte asi nada mas.

Edd:porfavor esa excusa es tan vieja que no se cree nadie, bueno va duchate y vistete que el desayuno ya esta todo listo.

Jonas:vale en diez minutos estare listo.

Me fui al baño para vestirme y ducharme,tarde 10 minutos justitos.Baje y vi en la cocina Kevin y Edd desayunando.Me fui sentar con ellos y desayune tostadas con mermelada y un zumo de naranja natural.Cuando termine despedi de ellos y coji la bici que estaba en el garaje monte en ella y senti el fresco viento en todo mi cuerpo,iba normal faltaba 15 minutos para que empezara las clases.No pude dejar de pensar en Nico creo que me gusta no lo se,estoy confundido como puede gustar un chico que solo conoci tres dias solo.Mi primo dijo que eso tenia que responder mi corazon pero aun no sabia que es enamorar de verdad.

Nunca me he enamorado de una persona,tengo que preguntar mi mejoramigo Jonathan.El es como un hermano para mi,lo conoci en una fiesta.de mis padres cuando tenia 8 años.Ese chico tenia el pelo tintado de rubio porque se veia castaño algunos pelos por arriba,tenia los ojos azules y su piel era palida blancaAntes esa epoca el era el callado cada que hablaba con alguien lo ignoraba o no queria hablar, era todo frio tenia miedo de acercarle pero sabia como se sentia porque sentia esa soledad que sentia yo.La fiesta me atrevi hablarle, al principio no me habló pero jugó conmigo despues mas tarde comenzo hablarme cosas sin importancia pero unos dias despues convertimos amigos,quedamos sitios como de tiendas de comic o una sala de musica y mas tarde hicimos como mejores amigos,siempre tuvo apoyandome y el unico que me conocia perfectamente.Dos años vino un chico nuevo,Se llamaba Sock,era un chico alegre y siempre sonriente hasta su aparencia se notaba lo feliz que era,su fisico era raro que digamos,su pelo era de color pelirrojo.que siempre llevaba un gorro que parecia de un piloto y con gafas,tenia los ojos de color verdes,su piel era morena,era la misma estatura que Jonathan.Ahi ese dia Jonathan se sintio una punzada en su corazon que nunca sintio y se dio cuenta que estaba enamorado de Sock y el tambien estaba enamorado de el,Jonathan cuando me dijo que estaba enamorado de Sock senti un poco celos de el,porque el sentia ese sentimiento que nunca senti pero cuando conoci a Nico senti una punzada igual que Jonathan,ese sentimiento es algo que no puedo explicarlo con palabras exactas.

Bueno llegue y aparque la bici en unos aparcamientos que aparcaban las motos o las bicis.Empeze encontrar a Jonthan y lo he encontre pero no era el mejor momento porque estaba besando con Sock no queria interrumpir pero Sock me vio y  paró de besar a Jonathan.

Sock;que verguenza te lo dije Jonathan que alguien pudiera vernos.

Jonas:es mi culpa por interrumpir sigais porfavor.

Sock y Jonthan ya estaban saliendo un año que se declararon sus sentimientos por el otro.Estaba feliz por ellos que salieran.

Sock:no te preocupes ya siguiremos mas tarde verdad Jon?.

Jonathan:bueno vale.

Me miro con una mirada asesina por interrumpir su sesión de besos.

Sock se fue para dejarnos solos.

Jonathan:bueno que pasa brother?.

Jonas:queria preguntarte algo.

Jonathan:dime.

Jonas:como sabes cuando estas enamorado?.

Me miro con una cara de sorprendido .

Jonathan:esa pregunta que viene ahora?.

Jonas:solo respondeme.

Jonthan:bueno es cuando tu corazon de late tan deprisa cuando estas con esa persona,te brilla los ojos cuando lo ves,te pones nervioso y no dejas de pensar en esa persona.

Esas cosas que dijo el,estaba todo lo cierto que me pasaba con Nico esas cosas,estaba enamorado de el.

Jonas:gracias brother.

Jonathan:porque?.

Jonas:despues te lo cuento brother cuando termine las clases.

Jonathan:vale.

Nos fuimos a las clases y nos sentamos y vi a Nico dibujando en su libreta se veia relajado y adorable no podia dejarle de mirarle como un bobo enamorado ahi ese entonces paro de dibujar, me miro y me saludo y hice lo mismo.Entonces llego el profe Stan con dos nuevos alumnos.

Stan:Os presentos dos compañeros nuevos se llaman Kyle y Hiccup .

Kyle era un chico bajo de estatura.con pelo rizado de mismo color que Sock,tenia los ojos verdes y su piel era blanca y su lado Hiccup era un chico con pecas con la piel blanca,era un poco alto que Kyle pero no tanto,sus ojos eran verdes mas oscuros y su pelo era castaño.

Hiccup miro a Nico con una cara como si le gustara y eso no me gust nada y despues miro a mi con una cara de pocos amigos y lo hice lo mismo me daba mala espina ese chico.

Stan:pueden volver sentar en sus sitios .

Kyle se sento detras de Sock y Hiccup se sento al lado de izquierdo de Nico.

Kyle me caia bien,era un chico muy timido que digamos pero una cosa que me di cuenta es que no paraba de mirar a Stan creo que le gusta porque no paraba de sonrojar cada que miraba y Hiccup no me caia nada bien porque miraba a Mi Nico en otra forma,un momento dijee Mi Nicoo??
No es mio pero un dia sera.

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora