Capitulo 17

477 41 41
                                    

❤JamesxJack❤

Pov,s Jack.
Ojala que tuviera una vida libre.No soporto a mis padres.Son muy estrictos conmigo,quieren tener un hijo perfecto como yo que eso nunca existió.Estaba cenando en el comedor con mis padres,todos los dias siempre es lo mismo ese silencio que nunca tiene comunicación.De repente mi padre se levantò con una alegria porque traia una sonrisa en la cara.

Jack:Que pasa?

Padre:Que China,Russia y algunos paises prohibieron la homosexualidad  aqui tenia que hacer lo mismo.

Jack:No es tan malo la homosexualidad.

Padre:No digas tonterias hijo,tu sabes que si,es tan grave dios y ademas son unos bichos que no tienen una vida propia.

Jack:Son personas normales papa.

Padre:No lo son.

Jack:Como que no? MIRA NO VOY HABLAR ,ADIOS ME VOY A LA HABITACIÓN.

Padre:VEN AQUI HIJO, ASI NO HABLES A TU PADRE

Entonces me fui a la habitación y lo cerre de un portazo.Me tumbe en mi cama abrazando mi oso Teddy,mis ojos no contenieron derramar las gotas y salieron bastante,Odiaba los padres que tuve,los odio.Escuche unos portazos en mi puerta.Era mi madre que los daba.

Madre:Puedo pasar?

Jack:si....

Entrò sigilosamente y se sentó en la cama.

Madre:Bueno hijo tu padre y yo estamos pensando hace unos dias y estamos pensando que podrias transladarte donde estudia a tu primo?.

Jack:En los Angeles?

Madre:si,te parece bien la propuesta?

Jack:Si pero soy menor de edad como voy vivir solo ahi?

Madre:no te preocupes te contratamos un tutor para que te cuidara.

Jack:Y cuando me voy?

Madre:Pasado mañana.

Jack:Vale.

Me sentia muy feliz ahora podre tener una vida mas liberada y no estar con mis padres 24 horas al dia.

Madre:Bueno hijo te dejo para que descanses buenas noches.

Jack:Buenas noches.

Cerró la puerta y me vestí el pijama que era de color rojo.Me fui al escritor y encendi el portatil.Queria ver videos de German y algunos videos yaois.Desde los 11 años soy fan del yaoi y si es raro que un chico le guste el yaoi,es dificil que uno le guste.Encima soy gay nunca ma atrajo las chicas de aqui,siempre vi como amigas.
Media hora seguia viendo videos y era las once de la noche,cuando estaba aburrido un mensaje de videochat era de mi mejoramiga Cassandra.Ella siempre me comprendió y me acepto que era gay.A veces me trauma enseñandome yaoi hard.Pero es una chica que se puede confiar.
Le prete el botón para iniciar el video chat y veia que ella estaba de pijama con su osito suzuki parecido que el mio.De aspecto era muy hermosa,tenia el pelo al lado cortado y el otro lado mas largo con el mechón de color azul lisado y lo demas rizado,era morena de piel y tenia los ojos castaños.Era brasileña pero vive aqui en España conmigo.

Videochat;

Jack:Hola..

Cassy:No traes buena cara,tienes los ojos hinchados otra vez es por tu padre no?

Jack:sii..el no me aceptar como soy en realidad pero ahora no me importa...

Cassy:Porque dices eso?

Jack:Porque me voy de aqui,ellos me van trasladar donde vive a Nicolas.

Cassy:Tu primo?Y para que?

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora