Capitulo 19

336 36 24
                                    

Pov,s Jake.
Ya pasó tres semanas de que estudió aqui en este instituto y de momento no me quejó.Me ha tocado la clase con mi primo a que es fantastico? y conoci a sus amigos y me caen muy bien. Hoy era lunes de que hoy voy tener una cita con James.Estaba nervioso aver aunque hemos tenido muchos aun estoy nervioso por eso y tampoco no me ha dicho adonde me iba llevar pero dijó que va ser especial y eso espero!!!

Pasó el dia rapido y por fin llegue a casa acompañado por Nico.Cuando llegue,vi a James con sus lentes escribiendo su portatil.

James:Ya esta uff porfin ya acabe con esa dichoso relato.Ah hola pequeño como fue tu dia?

Jack:Muy bien.

James:Muy bien y tienes deberes hoy?

Jack:No,los acabe en la clase.

James:Perfecto,entonces nos vamos.

Jack:Adondee??

James:En una cafeteria que hay millones de dulces lo estrenaba hoy es que es nueva.

Jack:Dulces? Sii vamos.

Me cojió de la mano y me llevó en su coche.Tardamos en 20 minutos en llegar alli.Cuando llegamos vi que la decoración era lleno de cosas de animalitos,pastelitos y las paredes de color azul y rosa.Era un sitio feliz que digamos.Sentamos a la mesa y rapido un camarero nos atendió.Era muy joven,de aparencia tenia los ojos de color negro y el pelo de color azul turquesa.No paraba de mirarme y eso no le gustó nada a James,un momento se siente celoso?.

James:Puedes hacerme un favor,puedes traer el menu?

Camarero:Claro señor.

James:No me gusta como te mira.

Jack:Celoso?

James:Celoso yo? Porfavor solo digo por que no me gusta y ya esta.

Jack:Claro,claro.

El camarero nos atrajo los menus y nos dejó un rato para que elegir.

Jack:Bueno a mi me parece que tiene una pinta todo.A ti que te apetece?.

James:Bueno de momento queria capuchino express y tiramisu.Y tu mi peque?

Jack:etto....quiero un helado de banana split.

James:Vale.

Llamé al chico y dijimos todo lo que queriamos y nos mostro una sonrisa que tardaria tres minutos.
en traerlos.

James:Y bueno como te va en el colegio?

Jack:Genial y conoci los amigos de Nico y me caen bien y ademas tiene pareja todos asi que no te preocupes por eso.

James:Piensas que soy tan celoso?

Jack:No,solo que se te nota tu expresión cuando habló de ellos a ti.

James:Es que veras yo...

Lo interumpió el camarero trayendo los dulces.

Camarero:Aqui lo teneis.

Jack:Gracias.Que intentabas decir?

James:Lo que intentaba decir es...

Otra vez lo interrumpió pero esta fueron unas chicas.Creó que eran sus fans de sus libros o porque intentaba coquetear con mi novio?

Chica1:Hola rubio,yo te conozco.

James:Asi? Y que me conoces?

Chica:De tus libros.

James:Asi que eres fujoshi.

Chica:Claro desde pequeña jajaja y bueno si no te importa puedes dar tu numero y ya hablamos de tus libros y todos esas cosas.

James:Perdona pero estoy ocupado.

Entonces la chica me miró con una cara de asco como dijera que me vaya de aqui.Esta no es fujoshi,si fuera gritaria de emoción como una loca por lo uke que soy y por James que era mi seme.Pero no,esta quiere ligar a James eso no lo voy a permitir.

Chica:Pues dile tu hermanito que podia dejarnos solos.

Jack:Eso no lo voy a permitir.

Chica:Como has dicho mocoso?

Asi que me levante y aparte la chica a James.

Jack:Aclarar las cosas:Primero no soy su hermanito,segundo no eres una fujoshi para variar,eres una guarra que intenta ligar todo lo que pilla por el camino y tercero aparta de el.

Chica:Quien te crees para decir esto?

Jack:Asi por último que no habia dicho soy su novio.

Asi que le bese a James y me correspondió y hice el dedo a ellas.Fuck youuuu Bitchesss!!!
Se siente bien hacer estoo.
Al terminar con el beso,las chicas se quedaron en shock y se fueron.

James:Y decia que yo era el celoso.

Jack:Calla bobo.Vamos a pagar la cuenta.

Pagamos la cuenta y cuando nos fuimos de alli de repente llovió y corrimos hasta el coche.Entramos mojados.
Antes de arrancar el coche lo detuve.

Jack:Espera que intentabas decir antes.?

James:Veras lo que intentaba decir es que no me gusta que la gente te toque,como te mira,como te hablan es que...

Jack:el que?

James:Que esas cosas solo hago yo y si me siento celoso es porque no quiero que nadie quite lo que mas amo.

Me ruborize por esas palabras que dijo James he esperado tanto tiempo que dijeras esas dos palabras.

Jack:Yo tambien te amo y nunca dejare de amarte.

James:Ni yo.

Asi como nuestro fortaleze cada dia aun mas.Aunque tenemos una diferencia de edad,que tal vez mis padres no acepten esta relacion o las criticas de la gente,siempre estare a su lado...

BUENO OS GUSTÓ ESTE CAPITULO TAN HERMOSO?BUENO EL PROXIMO CAPITULO OS VAIS EMOCIONAR BASTANTE TENDRA SORPRESAS QUE NUNCA LO IMAGINAIS.






Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora