Capitulo 23

326 28 13
                                    

Pov,s Kyle.
Hoy cumplimos como tres meses como amantes y la verdad es que estoy feliz con el.
Hoy era lunes y por la noche voy hacerle una cena romantica a el.
Mis padres no estaban y ni tampoco mi hermanito pequeño porque estaban de viaje y asi que aproveche invitarlo en mi casa.
Ya estaba de vacaciones,porr fin!
Asi tendre mas tiempo con mi sensei Stan.

Estaba haciendo la compra para la cena.Hoy comprare carne y patatas con un poquito de salsa,al decir esto me esta entrando hambre ahora...

Al pasar 25 minutos comprando,queria pasear por ahi y ver que hay en las tiendas..
Camine plazas y decir la verdad las tiendas estaban llenas de gente por el descuentos que habian,tambien habia muchas personas en las cafeterias sobretodo Stan....

Un momentooo Stan??????
Pero si me dijo que estaria con sus suegros....
Porque me miento sobre esto?
Y quien esa chica que esta con el?
No me digas que es su novia?
Me ha engañado!
Y yo que creia que me queria.
Nunca debi hacerme ilusiones..nunca!!

Note que mis mejillas se mojaban por mis lagrimas y ahi entonces no queria ver mas esa escena que cojia la mano esa chica...
Me fui de ese sitio y sali corriendo llorando,la gente me miraba como lloraba y decir esto era muy penoso que las personas me vieran llorando.
Pero es culpa de ese idiotaa,,bakaa!!!
Te odioo!!!

Pov,s Stan.
Estaba en la cafeteria con mi hermana,ya mucho tiempo que no la veó,le menti a Kyle porque aun no quiero que sabra de mi familia por ahora no, por los problemas personales que tengo con ellos,la unica que me apoya como soy es mi hermana por eso queria hablar con ella como estaba ese asunto.
Se llama Samantha,ella es parecida conmigo por el color de piel y del pelo,solo se diferencia por el color de los ojos,ella tiene verdes y yo les tengo azules.

Samantha:Te puedo decir que nuestros padres estan disgustados contigo aun.

Stan:Ya lo se Sam,pero ya no importa porque ahora soy feliz que nunca.Porque ellos querian que yo fuera algo que algo que no quisiera y entonces no queria vivir esa vida y por eso me fugue de casa Sam,comprendelo.

Samantha:Te comprendo hermano y estoy feliz de verte y que estas bien.

Stan:Pero lo siento por no decirtelo.

Samantha:No pasa nada y ademas ya lo sabia asi que no te preocupes.

Stan:Vale y tu aun estas viviendo con ellos o ya estas viviendo con tu novio?

Samantha:Ya estoy viviendo con mi novio y soy feliz con el.

Stan:Me alegro mucho por ti.

Samantha:Y tu, que ya estas saliendo ya con alguien o aun estas soltero?

Stan:Bueno te voy ser sincero estoy saliendo con alguien y hoy cumplamos tres meses que estamos saliendo.

Samantha:Me alegro mucho por ti y quien es el?

Stan:Se llama Kyle y te debo decir que al principio pense que era una atraccion pero esa atracción se convirtió amor hacia a el.

Samantha:Aww que lindo de tu parte.Me enseñas una foto de el?

Stan:Claro.

Cuando estaba apunto de cojer mi movil oi como dos chicas hablaban y me sorprendi que estaban diciendo.

Chica1:Pobre ese chico pero que ha pasado para ponerse asi llorando?

Chica2:No tengo ni idea pero vi que estaba observando mucho aqui y de repente lloró.

Chica1:Ese chico es muy lindo y ademas es el unico chico pelirrojo que veó aqui.

Chica 2:Si yo tambien veó por primera vez un chico pelirrojo.

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora