Pov,s Kyle
Oh no otra vez no, por culpa de mi hermano Hiccup me han castigado ya en el primer dia y encima el profe Stan me tiene que vigilar que mal dia tengo,es que Stan me pone muy nervioso y cada que le habló con el me quedo hipnotizado por sus celestes ojos,no podia dejar de mirarlos de verdad porque tenia que ser tan hermoso y no un amargado profe feo?No, tenia que ser un profe hermoso y encima me gusta ay que hago? No se que hacer para no ponerme nervioso delante de el,seria ideal que yo le evitara su seductora mirada sera mejor asi.Era las dos y media que terminaria el instituto y yo me quedaria a las cuatro en la sala de castigos con Stan.Que mal suena eso, parezco un pervertido diciendo esas cosas,tienes que dejar de pensar en Stan al fin al cabo nunca sera un amor correspondido porque es mi profe y ademas es siete años mayor que yo,para ser un profesor es muy joven que digamos.Os cuento como paso todo esto veras..
#Flashback#
Estaba apuntando los apuntes que ponia el profe en la pizarra y mi hermano no hacia nada solo miraba con una mirada perversa hacia Nico,Nico creo que es la propiedad de Jonas porque Jonas le mando directamente una mirada asesina a el.Bueno ahi estaba bien pero de repente mi imbecil de mi hermano me lanzo una bola papel desordenado en la cabeza coji para saber que habia escrito y habia escrito que la clase de Stan era aburrido y dibujo a Stan con una capa,con unas orejas que eran cuernos de demonio y un bigote que parecia italiano.Ese dibujo estaba muy mono,me rei un poco tapandome en la boca pero el ruido de la bola y de la risa Stan creó que lo descubrió.
Stan:aver que pasa Kyle?
Kyle:n-nada .
Stan:y porque interrumpiste toda la clase? Y esa bola que tienes ese papel en tus manos?. Seguramente quieres compartir toda a la clase esa cosa tan interesante. podias enseñarmelo
Kyle?Hostia ese momento queria morirme de verguenza y encima mi hermano no dice nada sera un bastardo y cobarde leeeee mataree cuando llegue a casa.
Le di la bola que estaba arrugado y lo abrió, se ponio serio pero a la vez dio risa porque le encantaba pero no se muestra esa sonrisa radical que siempre nos trae,ahora puso una cara seria cuando te dice que estas castigado y asi era, lo habia adivinado.
Se acerco a mi y me di cuenta que tenia los ojos mas hermosos que veia,me quede embobado y dijo.
Stan:bueno vas estar castigado en la sala de castigos conmigo despues de las clases y que no se repita ese sucedido entendido?..
Kyle:si, profesor Stan.
Stan:bueno sigamos lo que estaba explicando.Mire mi hermano con una mirada que decia que le odiaba.
Entonces captó ese mensaje y respondio con un simple gesto sacando su lengua y ese entonces no pare refufuñando casi toda la clase por su culpa.
#Fin Flashback#
Llegue la sala de castigos,toque la puerta y oi un adelante y vi el profe Stan leyendo un libro con sus lentes que se veia demaciado sexy y seductor.
Stan:bueno no te quedes ahi parado babeando.
No me di cuenta que estaba babeando sere idiota.
Kyle:lo s-siento y adonde me asiento?
Stan:aqui, en la primera fila.
Kyle:vale.
Fui alli y sente y observe a Stan que me estaba mirando fijamente y queria decirme algo pero preferia mirarme todo rato,me sentia incomodo por su mirada, me entraba un calor y mis mejillas ardian como si mi cara ardiera con fuego.
Stan:ehh bueno puedes hacer cualquiera cosa y puedes sacar el movil que yo estare leyendo.
Kyle:vale.
Saque mi movil y vi mi pagina watpadd y comenze leer cosas yaois, es que me gusta el yaoi por la culpa de mi madre que es una fujoshi y me obligo ver esas cosas,que vida tengo.
Pov,s Nico
Me siento acosado porque Jonas no se alejaba de mi un rato, que le pasaba?,desde que llegó Hiccup se actuo demaciado protector como si fuera un novio celoso.Bueno cuando salimos de la clase dije a Jonas que iba al baño y que me esperase en la salida,aceptó y fue a la salida.Entre en el baño y vi el chico nuevo ese pelirrojo no me acuerdo como se llama.
Soy muy malo recordar los nombres igual que mi padre.
Nico:hola.
Kyle:hola .
Nico:que pasa?.
Kyle:nada por el estupido de mi hermano me han castigado.
Nico:ya eso es muy injusto pero bueno con el profe Stan te vas divertir es todo simpatico solo vas estar castigo dos horas no? No es para tanto.
Kyle:ya,asi como te llamas? Perdon por no presentarme me llamo Kyle encantado.
Nico:igualmente me llamo Nicolas pero prefiero que me llames Nico porfavor.
Kyle:jaja vale una cosa ?.
Nico:dime.
Kyle:Jonas y tu sois..novios?.
Me sonroje por esa pregunta y le conteste todo nervioso.
Nico:claroo que no y ademas no es mi tipo,solo que es un amigo.
Kyle:upss perdon es que como Jonas le mandaba directas a mi hermano que no te acercara y se ponia celoso.Se ha puesto celosoo por Hiccup?Sera porque le gusto?Por un lado sentia feliz porque Jonas le gusto.
Kyle:oyee estas bien estas todo rojo.
Nico: sii estoy bien bueno me tengo que ir que Jonas me esta esperando.
Kyle:espera puedes dar tu numero es que me has caido bien.
Nico:claroo.
Nos intercambiamos los numeros y despedi de el.
Kyle:adios.
Nico:adioss.Pov,s Jonas.
Porque tarda tanto? Bueno le espero un rato mas.Vi una persona en el pasillo pensaba que era Nico pero no,es la persona que no queria cruzar por el camino.
Hiccup:hombre mira que esta ahi mi querido amigo Jonas.
Jonas:no me hables y no te acerques a Nico.
Hiccup:no puedes imperdirmelo y ademas no eres su novio.
Jonas:se las intenciones que tienes por el asi que no te acerques a el
Tu no tienes posiblidades.Hiccup:y tu si? Tu no puedes obligar una persona que se enamore de ti.
Ahi me ha dolido,tenia razon me enamore de Nico pero no se si el siente lo mismo asi que no sabia si tenia posiblidades con el.
Nico:perdon por la tardanza Jonas es que me encontre con Kyle.
Hey te pasa algo?.Jonas;no es nada vamos.
Vi que ya no estaba ya Hiccup pero mejor asi, no queria otra ni verle en mi vida.
Pero aun asi voy a conseguir que Nico que se enamore de mi no voy a rendir eso que se queda claro.
Jonas:puedo ir a tu casa?.
Nico:claro,asi antes de entrar mi padre esta con su pareja. Butters,es gay es para que no te quedes con una cara wtf si le pillas besando con el o algo mas jajaha.
Jonas:jajaja gracias por el aviso.
Nico:de nada.
Sonrio como si nada,me encanta su sonrisa y todo de el
Joder lo odio porque le quiero y encima es todo perfecto.♡Que os aparecido el capitulo? Comenteis
Bueno dejeis un comentario que quereis el proximo capitulo para agradecer por casi mil vistos,por los votos y por los comentarios os agradezco y hago el proximo capitulo especiales para vosotros graciasss♡
ESTÁS LEYENDO
Me has enamorado idiota(yaoi)
HumorNico se muda otro instituto porque su padre tiene un nuevo trabajo,el primer dia se cruzara con una persona que le odiara pero cada poco sentira algo mas que el odio por el