Pov,s Nicolas
Me levante con un dolor tremendo en el culo,no podia levantarme por
lo que pasó el viernes,y ahora es lunes si aun estoy con ese dolor de dos dias.Ahora tengo que volver otra vez los aburridos de las clases pero ahora es distinto porque Jonas...es.... mii...novio.No podia creermelo ni yo, fue asi de repente y ahora como es una pareja?,bueno lo pregunto a mi padre sin que se entere que Jonas es mi novio.
Bueno me levante de mi cama y me duche en diez minutos y me vesti con unos pantalones negros ajustados,con unas zapatillas deportivas blancas y con una camisa de color blanca de manga corta,con una chaqueta negro de cuero y con una bufanda de color beige.
Nunca usó bufandas pero hay motivo para explicar todo esto es que tengo chupetones en el cuello y se me nota muchisimo por eso lo uso.
Me baje y vi que mi padre y Butters estaban desayunando.
Kenny:hola hijo estas bien?
Nico:si,porque lo preguntas?.
Butters:porque estos dos dias estas caminando raro como si te doliera todo cuerpo?.
Nico:es me cai el viernes y por eso estoy dolido .
Les mentí,no iba decir que tuve sexo ese dia porque mi padre se emocionaria y dijera:"hijo muy bien estoy orgulloso de ti que has encontrado ya tu semencito"".
Mi padre esta loco y ademas ha conseguido lo que queria oh shit que vida llevo esto parece hasta un culebron.
Kenny:y porque no lo has dicho eso a principio yo pensaba que has tuvido sexo ese dia o me equivoco?.Nico:(sonrojo) claro que no papaa no voy entregarme a uno cualquiera.
Kenny:pero ese Jonas que te gusta ese si ehhh admitelo que has tuvido sexo con el porque no es normal que camines raro por una caida jajaja .Nico:callate pa..
Fui interrumpido por el timbre de la puerta .
Nico:voy yo.
Abri y me quede bocabierto estaba Jonas,Kyle y Claudio .
Nico:que haceis aqui?.
Claudio:recojerte mejo y ademas me debes una explicación .
Nico:de que?.
Claudio:de que tu y Jonas sois novios.
Nico:shh callate mis padres no saben sobre eso.
Jonas:pues voy decirles ahora con permiso .Nico:noo y ademas que te dio permiso para entrar?? .
Jonas:demaciado tarde mi uke.
Kenny:hola sois amigos de Nico encantado de conocerles tu te llamas Jonas te vi el otro dia con mi hijo .Jonas:si y tu te llamas...
Kenny:me llamo Kenny y este es mi pareja Butters .
Butters:encantado de conocerles .
Tres:igualmente .
Kyle:soy Kyle el compañero de su clase .
Kenny:queee ukee eres≧▽≦y.
Kyle:que es?.
Nico:no querras saberlo .
Jonas:va Nico no seas aguafiestas,tiene que saberlo.
Nico:no le cuentes.
Jonas:no voy hacerte caso aunque seas mi uke .Kenny:un momento ha dicho tu uke entonces sois pareja?.
Jonas:si,señor.
Nico:seras bocazas ahora si que estoy vergonzado para toda la vidaaaa.
Me tape toda la cara por vergonzado que estaba ese momento madre mia ahora si que no me dejaran en paz .
ESTÁS LEYENDO
Me has enamorado idiota(yaoi)
HumorNico se muda otro instituto porque su padre tiene un nuevo trabajo,el primer dia se cruzara con una persona que le odiara pero cada poco sentira algo mas que el odio por el