Capitulo 25

202 25 11
                                    

Antes de comenzar la historia por favor dejad en los comentarios quien gane la apuesta.
Jonas o Nico
Dejad vuestros votos en los comentarios.
---------------------------------
Pov,s Nico.
Ya paso dos semanas desde que hicimos esa tontería de apuesta y bueno de momento no sentí necesario que me toque pero de besarme. ..si

No se como Jonas lo esta pasando sin tocarme y sin besarme porque cuando lo veo se comporta tranquilo como si no quería hacer esas cosas..

Estoy confuso ahora, es que veras estoy acostumbrado que me bese y que me toque que no hacer esas cosas..

Hoy era un domingo aburrido como siempre y aun estaba de pijama y era las 15:00 de la tarde pero no importa y además estoy en mi casa así que no me preocupo.

De momento tenia que levantarme de mi cama pero me daba pereza hacerlo uff pero bueno aveces me tengo que aguantarlo.

Así que por fin me levante,abrí la puerta para salir y baje aver si estaba Butters y mi padre.
Fui al salón y no estaban y fui a la cocina y estaba solo Butters lavando los platos.

Nico:Hola Butters

Butters:hola Nico,si que has dormido mucho XD porque ya son las tres de la tarde jajaja.

Nico:No dormí tanto XD,es que veras estaba despierto a la una pero me daba pereza de levantarme de mi preciosidad camita.

Butters:Vaya eres igual que tu padre XD.

Nico:Ya eso si que parecemos,oye hablando de él,donde esta?

Butters:Se fue una reunión y regresara a las seis de la tarde.

Nico:vale.

Butters:Bueno que me cuentas y como estas con Jonas?

Nico:Bien la verdad.

Butters:Seguro?Es que pregunto a ti porque él otro día cuando vino aquí,no te beso ni toco y eso fue muy raro para mi y también para tu padre y pensaba que vosotros habéis terminado la relación y bueno que pasa ?

Nico:no hemos terminado la relación,es que veras hicimos una apuesta entre nosotros.

Butters:Y que clase de apuesta es?

Nico:Que no me toque y tampoco no puede besarme durante en un mes para aver si aguanto eso.

Butters: Dime,si ganas tu que ganarías?

Nico:Pues le pediría a él lo que yo quisiera

Butters:Y si gana él?

Nico :Que vestiría de neko maid y ser su servienta de una semana.

Butters:Que apuesta tan interesante y como va avanzando,tienes necesidad que te toque o de besarte?

Nico:Bueno por ahora no tuve necesidad que me toque pero de besarme si.

Butters:Eso es normal porque los besos después te acostrumbras cuando tienes pareja.

Nico:Lo se y así cambiando de tema,bueno como vas con mi padre?

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora