Capitulo 13

594 66 10
                                    

Pov,s Nicolas

Ya estaba todo listo para irme la fiesta solo falta que Kyle me recogera.
Me fui el espejo y vi que el disfraz me quedaba estupendamente,era de principe dorado la parte de arriba era de color blanca con unos complementos dorados,con unos guantes blancos que me llegaba medio del brazo,con un cinturon dorado,con los pantalones dorados un poco mas claros ajustados con unas botas doradas y tenia accesorio una corana y un antifaz pero no lo iba usar y tenia el peinado para atras que se veia ahora toda la cara y los ojos que tapaban antes mi peinado.

Alguien tocò la puerta y seguramente seria Kyle,abri la puerta y me quede sorprendido era Jonas.

Jonas:hola wao estas adorable con el disfraz.

Nico:(sonrojado)Gracias pero que haces aqui?.

Jonas:Recogerte.

Nico:pero Kyle iba...

Jonas:mandó un mensaje a mi que no podia recogerte porque tenia un previsto pero iba acompañado con otro chico y me pidio que te recogiera.

Nico:aa vale entonces vamos y por cierto tu tambien estas muy elegante .

Jonas:solo eso? Yo esperaba algo mejor .

Nico:callatee .

Jonas:jajaja vale esos humos.

Subimos en su coche, no hablamos todo el camino no podia mirarle porque estaba demaciado sexy y queria besarlo sus ardientes labios.Un descuido rompió el silencio que habia en el coche.

Jonas:que pasa que estas muy callado?.

Nico:solo que no quiero hablar ahora.

Le esquive mi cara mirando en la ventanilla.

Jonas:o es porque no quieres hablar conmigo? .

Nico:noo..
.
Jonas:entonces mirame.

Nico:no quiero...

Jonas:porque no quieres?.

Nico:porque no..

Jonas:Nico....

Entonces su coche paró en medio de un campo que se veia su mansión un poco lejos.

Nico:porque parass aquii???.

Jonas:al fin me miraste.

No me di cuenta, me sonroje y me agache la cabeza.

Nico:no me pasa nada de verdad vamos...

Jonas:entonces porque estas raro conmigo ultimamente?.

Nico:y tu que?? Que tu estabas evitandome a mi casi una semana.

Jonas:tiene un motivo Nico...

Nico:entonces tambien tienes que respetar mi motivo por no quiero estar contigo...

Jonas:me odias?.

Nico:Claro que no, pedazo de idiota.

Jonas:entonces porque?.

Nico:porqueee me gustas idiotaaa desde el primer momento que te vi,porque cada que te miroo qui...

No termine la frase porque me interrumpió con su calido apasionado beso que le correpondi abrazando su cuello.

Cuando terminamos no sabia que decir este momento.Estaba tan feliz por haberme besado y confuso por el motivo porque me beso,entonces sonrió con una sonrisa ardiente que siempre me encanto.

Jonas:me alegro escuchar eso ya se la respuesta de mi pregunta que me estaba volviendo loco.

Nico:y que era?.

Jonas:si te gustaba realmente porque no sabia si me odiabas o te gustaba porque me encantas desde el primer dia.

Nico:desde el primer diaa??.

Jonas:exactamente porque ese momento que mi corazon iba una velocidad como si fuera explotar y este instante explote besandote.

No sabia que decir, le gustaba antes y eso me hacia feliz.Ahora se desaparecieron mis estupidas dudas si yo le gustaba, ahora se la respuesta.

Jonas:ahora respondeme esta sincera pregunta.

Nico:cual es?.

Jonas:si quieres ser novio de este idiota ?

Nico:si acepto .

Jonas:entonces disfrutamos este momento.

Nico:y la fiesta de tu primo? .

Jonas:que se aguante y ademas estara muy entretenido mucho con Kevin..

Nico:madre mia que duos de  pervertidos jajaja .

Jonas:no tenemos la culpa que nos volvemos locos por vosotros .

Entonces ya no dije nada mas.Me cogió y fue encima de el,mire sus ojos y tenia un brillo en sus ojos que nunca vi, sera por mi no?
Entonces senti sus labios unidos a los mios,senti que sus manos iban mis caderas para que me pegaran mas su cuerpo.

Jonas:que pena que tengo que deshacer este precioso disfraz.

Nico:jonas que estamos en un campo .

Jonas:pero aqui no pasa nadie y no va veros asi que relajate .

Nico:vale....

Dije que si porque ya no podia mas,la excitacion me estaba ganando,queria placer dentro de mi.Las ganas de tenerlo me acumulaba mas.Senti mordiscos en mi cuello mientras que sus manos me desbrochaban el cinturon y la cremallera que llevaba ese instante.Deshizo su cinturon y se bajó un poco los pantalones para ver su erecto pene.
Comenzó quitar su camisa que cubria su perfecto abdomen musculado que siempre me atraia y no me di cuenta que la mia se habia desaparecido harte de magia.
Empezo tocar mi miembro con suavedad.

Nico:mm..Mgh s…siente r..aro.

Es verdad se sentia raro pero sentia muy bien este tacto.Por dios no queria acabar con este placer que me daba ese instante pero tenia ganas de correrme.

Nico:me..v..voy a cor..rrer.

Jonas:aun no, espera.

Asi que paró y pidio que lamiese sus dedos y los lami,cuando termine, me alzo un poco mi culo para entrar sus dedos en mi entrada.El primer dedo que coloco me dolio muchisimo.

Nico:due..le .

Jonas:shh tranquilo solo relajate este momento.

Metió el segundo dedo, me dolia aun pero no tanto y cuando entró la tercera ya no me dolio.

Jonas:ahora preparate solo disfruta.

Nico:emm vale..

Asi que saco sus dedos y lo sustituyo por su grande miembro .

Nico:d..duelee.

Empezó embestirme con suavedad pero unos minutos ese dolor se fue y senti una gran placer.

Nico:mass..mas aun .

Jonas:lo que quieras mi niño
Asi que fue mas deprisa,ese instante solo senti un gran inmenso placer que ocurriera dentro de mi.

Nico:me..voy a correr.

Jonas:yo..tambien.

Nos corrimos los dos al mismo  tiempo.

Jonas:es impresionante estar dentro de ti.

Nico:callate idiota no digas esas cosas vergonzozas.

Jonas:dentro de ti me vuelve loco...

Le bese para que secallara.

Nico:callate no estropes este momento.

Sonrió y dijo:

Jonas:te quiero niñato.

Nico:y yo tambien te quiero idiota.

Nos besamos y contemplamos que la luna que estaba tan bella esa noche.Esta noche fue el mejor de mi vida y espero mas noches asi 

OS GUSTO EL CAPITULO?
ESTOS DIAS NO PARARE DE SUBIR LOS CAPITULOS CONTINUAMENTE CHAOO♡♡

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora