Capitulo 16

518 45 112
                                    

Pov,s Nicolas.
Hoy era domingo con lo cual odiaba siempre los domingos porque siempre tenias escuela mañana excepto de las vacaciones que eso los adoraba.Estaba por la calle paseando con los cascos azules que llevaba puesto escuchando mi cancion favorita All time Low-Kids in the dark.Me encantaba esa banda desde cuando tenia 11 años.Disfrutaba escuchando la guitarra,la voz y los instrumentos que no presentia donde estaba caminando.Por no prestar atención donde iba me tropeze con alguien.

Chico:Perdon ha sido culpa mia,un momento Nicolas?

Un momento como sabia mi nombre ?.Me volte quien quiera y sonrie felizmente de quien se trataba.

Nico:Jack?Cuanto tiempo.

Jack era mi primo menor que tenia 14 años,media la misma altura que yo,sus ojos son azules claros mesclados con la azul oscuro,su peinado era de color castaño con unos mechones de color de color rojo y naranja como si fuera llamas y su tez era un poco morena como la canela y tenia las mejillas rosadas.Llevaba un gorro de color rojo y azul con unas letras con poco gruesas negras que decia "Fuck you" y llevaba unos cascos de color rojo.

Jack:Ya ves desde cuando no veiamos?

Nico:Desde el año pasado y dime que haces aqui?

Jack:Veras mis padres me transladaron aqui para estudiar.

Nico:y que instituto estudiaras?

Jack:No se,es grande de este cuidad es que no se como se lama,se llamaba Linsterg o algo asi.

Nico:Lintermageng ese es mi instituto.

Jack:que suerte he tenido.

Nico:y cuando empezaras?

Jack:Mañana.

Nico:que bien y si estas aqui quien te encarga tu sabes que no puedes vivir tu solo.

Jack:tranquilo me han contratado un tutor y vivo en su casa.

Nico:aa vale bueno y donde te dirigias?

Jack:antes estaba comprando unas cosas para comer pero ya habia terminado y iba volver a casa y tu?

Nico:Ahh bueno es que estaba paseando por ahi y bueno si quieres te acompaño?

Jack:Claro y asi te presento mi tutor

Nico:Sii

Caminamos hasta su casa,estaba un poco lejos pero no me importaba porque estaba feliz que habia encontrado mi primo.Hablamos todo el camino como estaba mi familia y las novedades que habia pasado excepto lo de Jonas.Me entraba verguenza de contarselo.Cuando llegamos su casa,era bonita pero era grande.Llamó el timbre y rapidamente contesto.

Tutor:Quien es?

Jack:soy yo y tengo un invitado.

Tutor:Adelante

Nos abrió la puerta de las fueras y vimos que la puerta de la casa se abria y se veia que era un chico joven que seguramente aparentaba que tenia 21 años o 20,era alto media por ahi 1,87,tenia la piel blanca,sus ojos era de color miel y su pelo era rubio.Era muy guapo.

Tutor:Hola pasad.

Fuimos hasta a el y fuimos adentro.

Jack:Bueno Nico este es James mi tutor y James este es mi primo que te hable.

James:Encantado de conocerte.

Nico:Igualmente.

James:Bueno estoy preparando tiramisu quereis?

Jack:Siiii

Nico:Si espera que llamo mi padre para avisar que estoy aqui.

Jack:Vale te esperamos en la cocina.

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora