Pov,s Kevin
Joder Jonas contestame vaa,decia que volveria un ratito y ya ha pasado tres horas ya y aun no aparece que estara haciendo y ademas tampoco Nico no aparece no sera que esos dos....?
Joder y tenian que ser hoy?Ya veran cuando los vea y encima estoy nervioso de mi declaración hacia a Doble D.
Bueno ahora son las 22:30 creó que es la hora del baile y tampoco no veo a el que pasa hoy? Es dia de los desaparecidos o que?Bueno voy a llamarle pero cuando estaba apunto de llamarle, Kyle me llamo.
Kyle:Kevin toma esto es para ti.
Me entrego un sobre y le pregunte.Kevin:que hay dentro?.
Kyle:no lo se es que me dijo Edd que te entregara esta carta.
Kevin:entonces donde esta?.Kyle:me dijo tambien que no puedo decirte donde estaba.
Kevin:bueno.....gracias por darmela.
Kyle:no hay de que y chao.
Kevin:chao.
Mire el sobre y le abri con descuido y comenze a leerlo""Lo se que estas buscandome este momento como un loco perdido y quieres saber donde estoy...Bueno estoy en el atico es que tengo una sorpresa para ti emm no tardes""
Cuando termine fui al directamente al atico,entre y vi que no habia nadie.
Kevin:donde estara este chico?.
Doble D:estoy aqui, si que has recibido mi nota y haz hecho caso.Kevin:claro porqu..
Cuando me volte me quede sorprendido que estaba disfrazado.Estaba con unas orejas negras de gat en su pelo oscuro que se parecia de verdad y un pantalon corto negro ajustado con la cola puesta y un collar que tenia un lazo de color rosa.
Kevin:emm wao estas...No podria explicarlo estaba demaciado sexy y delicioso para comerlo ahora mismo en este momento.
Doble D:(sonrojado)te gusta mi disfraz?.Kevin:me encanta pero co..
Doble D:shh no digas nada mas.
Me callo besando mis labios
No podia creerlo que Doble D me estaba besando, esto es el mejor dia porfin besando sus calidos y finos labios que tanto desee
Cuando separamos me susurro en mi oreja.Doble D:Te amo Kevin y lo unico que quiero de regalo que me hagas tuyo ahora mismo.
Kevin:yo tambien te amo pero estas seguro que quieres eso?.Doble D:sii estuve esperando este momento.
Kevin:entonces no hay nada que mas hablar y no te vas arrepentir por esto te lo aseguro.Doble D:lo se por eso quiero eso
Kevin:vale lo que ordenes cumpleañeroEmpeze bajar mis manos hasta su pantalon y empeze meter los dedos dentro de su entrada mientras que otra mano tocaba su miembro que estaba mojado.
Doble:mgh..se siente bien .Kevin:lo se asi que disfruta
Doble:em..no es justo .
Kevin:el que mi amor? .
Doble:que disfruto este momento...,yo..mgh quiero tocarte.
Kevin:esta bien.
Bajo hasta donde estaba mi miembro y comenzo tocar suavemente.
Kevin:mgh...Entonces lamió y lo hacia demaciado bien.
Kevin:mgh...mas por dios..lo haces tan bien.
Cuando estaba apunto de correrme le dije con eso ya bastaba.Entonces me sente y el se sentó encima de mi para penetrarlo.La vista que veia hacia estaba demaciado excitante y queria torturarlo un poco.
Doble D:em Kevin..
.
Kevin:dime mi amor.
Doble:ya..quiero...Kevin:que quieres?
Doble D:que estes dentro de mi maldita sea ya no aguanto mas.
Kevin:eso lo que queria oir.Lo comenze entrarlo en su entrada y lo hice de una embestida.
Al principio mostraba su cara que le dolia por sus lagrimas que salia sus ojos azules pero mas tarde ya pedia mas placer,gemia por mi nombre que eso me ponia mas y sus gemidos adorables me encantan.Di embestidas mas duros y salvajes para que se sientiera mas placer.Doble D:me..vengo.
Entonces nos corrimos a los dos al mismo tiempo y saque mi miembro en su entrada y nos tumbamos y le abraze.
Kevin:te ha gustado?.Doble D:me ha encantado y te gustado la sorpresa?.
Kevin:sii no esperaba que hicieras esas sorpresas.
Doble D:es que queria sorprenderte para declarar mis sentimientos por ti y te amo .
Kevin:yo tambien te amo mas que nada .
Doble D:bueno tenemos que vestir o si no los invitados va sospechar .
Kevin:es verdad .
Nos vestimos y limpiamos la esencia que habiamos dejado.Cuando terminamos la puerta del atico se abrio una forma brusca.
Jonas:lo siento por tardar .Kevin:joder donde estabais? .
Nico:(sonrojado)emm yo y el...
Jonas:veras tuvimos un problema
en el coche y por eso tardamos .Doble D:pero podias caminar hasta aqui...
Nico:estoo...
Kevin:que mal mentirosos se nota ya la cara va os pille las manos en la masa.
Doble D:el que es?.Jonas:primo veras por el motivo que hemos tardado es porque tuvimos follando en mi coche y por cierto somos novios ahora.
Nico:(sonrojado)joder tu no podias decir otra manera..Doble D:me alegro mucho por vosotros.
Kevin:y yo .
Jonas: Gracias por vuestro apoyo de nuestra relacion.
Kevin:asi tambien somos novios Edd y yo.
Nico y Jonas:felicidades por la pareja.
Doble D:gracias.
Jonas:y una cosa la cara que tienes Kevin ahora de felicidad, es que tuviste sexo no?Kevin:exactamente.
Doble D:Kevin!!Kevin:es la pura verdad
Nico:se nota que sois unos pervertidos.
Kevin y Jonas:lo sabemos.Doble D:cambiando el tema que hora es exactamente?.
Kevin:son las 12 de la noche.
Doble D:yaa?? Es hora de la tarta vamos.Nos bajamos y vimos una tarta grande que era de chocolote blanco y vainilla tenia unas velas de numeros que posaban 18 años.
Todos:felicidadessss Doble D.
Doble D:gracias a todos por venir y disfruteis aun en la fiesta
Y soplo sus velas y comenzamos a bailar.
Mas tarde el Dj ponio una musica lenta entonces me acerque a Doble D y pege con su cuerpo en la mia.
Kevin:gracias por enamorar de mi y ahora no te dejare ir nunca.
Doble D:yo tampoco alejere nunca de tu vida y ademas es el mejor cumple que he tenido los otros.
Kevin:y el mejor dia contigo que nunca tuve y quiero esos dias contigo.
Doble D:y lo tendras siempre.
Entonces nos acercamos a nuestros labios sellando nuestro amor.
A la gente nos miraba sorprendidos pero a mi me lo sudaba que los otros digan y tambien para mostrar a ellos que era mi propiedad y nunca iba quitar porque le amo demaciadoBUENO QUE OS HA PARECIDO?
QUE BONITO QUE LAS DOS PAREJAS HAN DECLARADO PERO AHORA PASARA A DELANTE DE SUS RELACIONES?BUENO OS DEJO CON LA INTRIGA Y PARA EL PROXIMO CAPITULO CHAO♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Me has enamorado idiota(yaoi)
HumorNico se muda otro instituto porque su padre tiene un nuevo trabajo,el primer dia se cruzara con una persona que le odiara pero cada poco sentira algo mas que el odio por el