Pov,s Kenny
Tengo que hacer algo para que mi hijo pierda la apuesta pero como?
Y se ve que aguanta mas que Jonas.
Piensa Kenny...piensa!!!!!
Vamos mente Fudanshi vaa que tu puedes,funciona por él bien del Yaoi!!!!Ya se, le pediré una chica que ligue a Jonas delante de Nico y seguramente mi hijo no le gustara y le besara delante de la chica y tendrán yaoi hard.
Y Jonas ganara buajaj y así haré fotos a Nico de neko maid 7u7Pero el problema es que no tengo una chica que tenga casi la edad de ellos,...mmm no se me ocurre nada....ahhh tenia que juntar con Nico antes con amigas fujoshis o lesbianas así no tendría problemas.
Estaba en mi despacho de mi casa,trabajando algo con mis documentos que habían pedido antes pero no podia pensar con la cabeza por la apuestaaa!!!
Joder ya no aguanto mas,voy encontrar una chica joven pero como?
Butters:Amor baja que tenemos visita.
Kenny:Ya voyyyy.
Me quite las gafas para leer y entonces me levante del sitio y me baje inmediatamente.
Cuando me baje, vi una chica joven,tenia él pelo rubio platino largo con las puntas de color rosa y sus ojos eran de color azul turquesa,era linda para decir la verdad y aparentaba con tan solo 13 0 14 años.
Butters:Cariño te presento mi sobrina Lisa.
Kenny:Encantado de conocerte,soy él novio de tu tío.
Lisa:Yo Lisa la sobrina de mi tío,bueno Butters habló muy bien de usted y tenia razón cuando dijo que eres muy guapo.
Butters:Lisaaa!!!!Shh esas cosas no se dicen,que me da vergüenza
Kenny:Jajaja me caes muy bien Lisa,así cuantos años tienes?
Lisa:Tengo 15 años señor.
Kenny:Llámame Kenny,es que señor parezco como un viejo.
Butters:Y lo eres XD.
Kenny:Pues cuando hacemos la amor,no te quejas ehh.
Lisa:Jajajajaja me caes muy bien.
Butters:dios mio,tengo suficiente que me fastidie Nico.
Lisa:Nico?
Kenny:Así,él es mi hijo.
Lisa:Oh vaya y ahora donde esta?
Kenny:Ha salido con sus amigos.
Lisa:Seguramente que es agradable igual que usted.
Kenny:Que va,es muy diferente que yo pero aun así adoro mi adorable hijo.
Lisa:Me alegra que tengáis una buena relación entre padre y hijo.
Kenny:Siii (;ω;)
Butters:Bueno Lisa,me voy a un sitio pero volveré mientras tanto puedes hablar con Kenny.
Lisa:Esta bien tío Butters.
Butters:Bueno chao volveré dentro de una hora.
Vi como se marchaba mi querido conejito y me dejo asolas con la pelirosa.
Kenny:Bueno que,has venido de visita?
Lisa:Es demasiado obvio no?No fui solo para cagar su felpudo XD.
Kenny:Vaya también eres rebelde mm me encanta tu carácter no si pedirte él favor que tenía en mi cabeza hace unas semanas.
Lisa:Que favor ?
Kenny:Veras mi hijo es gay y tiene un novio y ellos hicieron una apuesta quien aguantaría sin sexo y yo quiero que pierda la apuesta mi hijo.
Lisa:No tenia que ser lo contrario que tiene apoyar a su hijo en la apuesta?
ESTÁS LEYENDO
Me has enamorado idiota(yaoi)
HumorNico se muda otro instituto porque su padre tiene un nuevo trabajo,el primer dia se cruzara con una persona que le odiara pero cada poco sentira algo mas que el odio por el