Capitulo 22

356 29 27
                                    

Pov,s Nico.
Estaba adelante de la puerta de su casa,tenia miedo que me dijera a pesar de todo es mi abuela y yo quiero arreglar la relación que tiene ella y mi padre.

Asi que tuve el coraje de tocar el timbre de su casa y lo toque.
A un minuto alguien me abrió y era ella.

Melissa:Nico,que haces aqui?

Nico:Visitarte abuela y hablarte sobre mi padre.

Melissa:He quedado claro que no quiero verlo.

Nico:Ya lo se pero si me dejaras cinco minutos que te explique todo esto..

Melissa:Bueno esta bien pasa.

Nico:Gracias.

Pase y fuimos directamente al salón.Me sente en el sofa.

""Estoy nervioso,uff no si voy a convencerla del todo pero por lo menos lo he intentado.""

Se sentó a mi lado y suspiro.

Melissa:Bueno cuenta.

Nico:Esta bien veras como nosotros sabemos que mi padre se va casar con Butters y bueno yo estoy feliz que se casa con el.Porque durante esos meses estando con el hizo mas feliz a el.
Abuela tu no entiendes Butters es su amor de su vida y ademas mi padre costo superar la muerte de mi madre pero fue gracias a el.
Y te digo que va ser feliz con el estoy seguro porque lo que respecto tu estas contra los gays pero porque?Porque son diferentes a ti o por algo mas?.Mira cada uno nacimos como nos guste y mira lo que voy confesar es que yo tambien soy gay pero antes no lo aceptaba por el hecho de enamorarme pero cada dia se iba creciendo ese sentimiento y al final lo acepte y te pido que haceis las paces con Kenny abuela,el no se merece el sufrimiento y ademas es tu hijo tienes que aceptar a el como es.

Cuando acabe contar todo eso,le mire y no cambió ninguna expresión,yo no si estaba enfadada o triste o alegre pero queria que me respondiera por un gesto en su cara.De un segundo abrió la boca.

Melissa:Asi que tu tambien eres gay no?

Nico:Si...

Melissa:Vaya me sorprende de ti pero bueno eso tengo que aceptar.

Nico:Un momento no estas enfadada?

Melissa:Por supuesto que no.Veras cuando hablastes todo eso ya me di cuenta que cometi un error haberle dicho esas cosas horribles a el y no he pensado en su felicidad,vaya madre que estoy hecha.Veras estoy contra de ellos porque me da envidia.

Nico:Porque??

Melissa:Porque veras ellos viven mas feliz porque por la calle expresan su amor delante de la gente,ellos no le importan las criticas que hacen contra ellos
Ellos luchan por su amor y eso tengo tanta envidia porque tienen mucho valor.

Nico:Abuela yo no se que decir en todo esto ahora porque estoy sorprendido tanto como tu.Pero lo que quiero es que haceis las paces porfavor que sois madre e hijo.

Melissa:Es verdad,lo voy perdonar no se merece el sufrimiento tu padre y en el fondo estoy orgulloso de el.

Nico:Muchas gracias por escucharme y por comprender.

Melissa:No hay de que y un dia me tienes que presentar a tu novio.

Nico:Claro.Bueno me tengo que ir.

Melissa:Vale puedes visitarme cuando necesites de algo.

Nico:Vale chao.

Me fui de la puerta y corri hasta mi casa.
Cuando llegue alli,abri la puerta y no se oia ningun ruido ni pasos en la casa.

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora