Capitulo 27

196 17 8
                                    

Pov's Nicolas
Un momento si he besado a Jonas eso quiero decir que....
.............................................
Mierdaaaa carajos ,perdí la apuestaaaa!!!!!!
Al final tengo que llevar ese disfraz y además ahora si que mi padre me estará jodiendo para toda la vida
Que hago con mi vida ?
--------------------------------------------------
"" Dos días después de la apuesta ""

Nicolás:Que????Papa ,eres idiota o que ?

Kenny:Hijo es que te ves lindo de Neko ,va admitelo que estas súper kawaii disfrazado de gatito

Nicolás:Nooo y nunca voy admitir ,gracias papa por tu culpa perdí la apuesta

Kenny:Tenia que hacerlo si o si,es el deber de un fudanshi como yoo!!!!

Nicolás :Tu deber es hacer el  idiota y joderme como siempre porque quieres ver tu malditoo yaoi!!

Kenny :No insultes el yaoi ,no hables así mi hermoso mundo  o si no te castigare sin videojuegos y sin móvil .

Nico:Papa,estas hablando enserio ???De verdad me vas castigar por una tontería ?

Kenny:Tontería ????La tontería son los homofóbicos de mierda que no saben ni hacerse una paja y por eso tienen envidia de nosotros porque somos mejores en la cama que ellos.

Nico:Bueno vale,ha sido culpa mía por insultar tu paraíso de yaoi ,contento ?

Kenny:No.

Nico: Quee???No me jodas papa,que tengo que hacer para que me levantes el castigo? .

Kenny :lo que quiero es que tu como has perdido la apuesta,tienes que cumplir tu deber como perdedor .

Nico;Prefiero ver hentai que disfrazarme esa cosa .

Kenny:Si no lo haces ,te quito todos tus posters de boku no hero Academy y también de One Punch Man y los quemare.

Nick:Ja,crees que voy caer esa mentira,no tienes coraje de hacerlo .

Kenny'Que no?Ahora te vas enterar

Entonces el se fue a la cocina y oí como abría los cajones  debajo de la cimera y vi como cojia un mechero y una vela blanca .

Estaba punto de decir que parase pero en ese momento pensé que era una trampa para que aceptara su propuesta al final .

No salio ninguna palabra en mi boca pero observe a el como subía las escaleras con un ritmo lento como si fuera camera lenta pero con un poco deprisa .
Lo seguí acompañando los ruidos de mis pasos y finalmente cuando llegamos a mi querida habitación ,lo que hizo era encender la vela que sostenía la mano izquierda y se acerco mis pósters favoritos 

Yo todo asustado porque ahora he comprobado que tenia valentía de quemar mis tesoros así que no tenia otra elección y fui la opción patética que el quería escuchar .

Nico:Vale papa tu ganas,me disfrazare de maid

Kenny:Muy bien hijo ,has elegido una buena decisión y ahora voy buscar el vestido que tenia guardado en mi armario .

"" Como??Pero que pendejo es mi padre!!!!Un dia lo mataree!!!"

Kenny:Hijo,primero cierra los ojos así sera mas bonito verlo como un regalo de sorpresa .

"" Entonces le eche una mirada muy aterradora pero ni se inmutó ese acto que yo le mande y ahí en ese entonces se fue para buscar esa prenda ridícula que me tengo que ponerla por una estúpida apuesta.

Y por tonto hice caso lo que me dijo que tengo que cerrar los ojos y tumbe en mi cama por cinco minutos .

Cuando paso esos minutos ,mi padre pronuncio mi nombre y ahí entonces abrí los ojos muy lentamente porque estaba aterrorizado de verlo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora