Pov,s Nico
Que gustito estar en la bañera con agua caliente en la epoca de hivierno.Ay que relajación y perfecto,sin ruidos,sin interrumpciones...es perfecto...
pero algo que no pinta nada...que seraa???De repente alguien tocó la puerta de una manera un poco bruta.Kenny:Nico,estas ahi?
Nico:si estoy aqui que pasa?
Abrió la puerta con rapideza y su lado estaba Jonas...Un momento Jonas??Mierdaaa me ha visto desnudo y espera un momento este es mi bañooo!!!! No pueden entrar asii!!!
Kenny:Es que Jonas esta aqui y queria visitarte.
Nico:Joder papa a ti te ha hablado la privacidad o que? Y ademasss podias esperar ahi fuera como las personas normales!!!!
Kenny:Es que queria darte una sorpresa.
Nico:Pero no asiii papa!!!
Kenny:Pero a ti que te importa si Jonas te ve?Si ya te ha visto ya desnudo.
Nico:Callate!!Solo que me da verguenza asi que me respetais mi espació y largais de aquii!!!
Kenny:No hables ese tonito a tu padre señorito Nicolas o si no te castigare de algun preció.
Nico:Tengo derecho reclamar esto!!!
Kenny:Vale hijo tu lo has ganado, Jonas vamos de aqui para que mi hijo se prepare.
Jonas:vale? Bueno amor te veó después.
Nico:Vete a la mierda!!
Asi que se fueron de mi bañó y estuve alli diez minutos.
Pov,s Jonas.
Jonas:Espera señor Smith.
Kenny:Por ultima vez no me llames señor que parezco viejo,solo llamame Kenny.
Jonas:Vale,si me dejas a esperarle en su cama.
Kenny:Claro,estas como tu casa,bueno voy al cine con Butters hasta luego.
Jonas:Hasta luego.
Cuando se fue cerró la puerta y me senté en la cama quitando mis deportivas blancas y porfin tumbé en su linda y comoda cama.Miraba el techo sin ninguna razón estaba aburrido,no sabia que hacer ahora,no tenia ganas de hacer nada,solo queria dormir,en cinco minutos me entró sueño y me dormi,no pasa nada si duermó en su cama....
Pov,s Nico
Finalmente salí de la bañera y cojí una toalla blanca que pege en mi cintura,abrí la puerta del bañó y veia que Jonas estaba dormido en mi cama,al verle ese manera me parecia tentador y seductor,su camisa que traia que era de color negro con botones,estaba sueltos dos botones que se veia su pecho
musculado,su peinado negro estaba desordenado,se veia bien...Sin darme cuenta estaba babeando por la escena que veia...no sabia que me pasaba,ultimamente estaba mas pervertido de lo común.La razón porque estoy asi que ya dos semanas no tuvimos relaciones sexuales.Por culpa de mi instituto,por los examenes y cada que venia a casa estaba cansado y no tuve tiempo con Jonas.Pero ahora que estoy con el tengó que aprovecharlo.Por un momento tuve una idea pero eso me daba verguenza de hacerlo pero lo voy hacer.Asi.que me acerque a el,y le quite la camiseta despació para no despertarlo,el pantalón vaquero negro que llevaba lo quite,sus calcetines blancos y finalmente y ultima prenda que llevaba era el boxers rojo que le veia mas sexy.
Por pena tenia que quitarselo,lo quite y finalmente estaba desnudo,joder su polla estaba grande que nunca...que digooo???
Dios mio si que estoy mal de la cabeza.Lo que intentaba que mi plan funcionaba lo segundo que tenia que hacer era quitar la toallla y lo hice y ahora estoy desnudo ahora faltaba las cuerdas.Me fui al escritorio y abrí el primer cajón que habia unas corbatas,agarre dos,una era de color beige y el otro era de azul negro.Puse en su manos en los palos y puse en la corbata para que se amarrara,lo nude bastante bien para que no se escapara.Lo consigue y ahora falta que pusiera encima de el y que le despertara con besos y tocamientos por parte de mia.Puse encima de el y le bese metiendo mi lengua en su boca,su sabor era amargó con un toque de sabor de chocolate.Tardaba de corresponder mi pequeña lengua pero un rató lo correspondiò haciendo una batalla de lenguas,me sorprendí pero eso me daba igual,El estaba ganando y con la cosa que esó me excite,mi miembró rozaba con la suya,me escapaba jadeos con la cosa que el tambien jadeaba,era una mescla de gemidos de nuestros besos que nos daba,finalmente separamos por el oxigenó.
Nos salió un hilo de saliva entre nosotros.Le mire y veia que su mirada azulento lo penetraba con la mia.
ESTÁS LEYENDO
Me has enamorado idiota(yaoi)
HumorNico se muda otro instituto porque su padre tiene un nuevo trabajo,el primer dia se cruzara con una persona que le odiara pero cada poco sentira algo mas que el odio por el