Capitulo 12

557 60 1
                                    

Pov,s Jonas
Hoy es el dia del cumple de Doble D,voy regalarle un portatil de avanzado tecnologia,siempre lo queria desde pequeño pero esa epoca era muy caro para comprarselo y hoy lo compre por la mañana porque estaba de  rebajas y el precio me costo 100 dolares,si que ha bajado bastante el precio porque antes costaba 600 dolares,wao que diferencia.

Bueno ese asunto no es que me este mareando y pensando todo el dia,el tema es Nico cada que paso delante de el, siempre recuerdo lo que dijo Hiccup Y al mismo tiempo me pongo nervioso no se que dirle cada que hablo con el.Pero no puedo evitarle durante toda mi vida por mis estupidos sentimientos,que hagó? aggg tiene razón, el amor es ciego y tambien es imbecil.

Creó que le tengo que mandar un mensaje a Nico si quiere que le recoja esta noche,cuando estaba apunto de enviarlo Kevin entró todo nervioso como si le daba un ataque de nervios.

Jonas:que pasaaa Kevin  te ha sucedido algo?

Kevin:bueno si..no aver es que es complicado para decirte esto,veras no es grave solo que....

Jonas:quee dimeee

Kevin:ESTOY ENAMORADOO DE TU PRIMO!!!

Jonas:aa joder casi me matas los oidos,pensaba que era algo grave pero sabia  eso ya mucho tiempo.

Kevin:l-lo sab-bias?

Jonas:es que se nota mucho que hay un sentimiento mas que eso de amigos.

Kevin:que verguenza

Jonas:no pasa nada jajaja y sabes que te apoyo con la relacion con mi primo.

Kevin:Wao gracias tengo mucho suerte de tenerte como amigo.

Jonas:lo mismo dijo.

Kevin:pero tengo un problema.

Jonas:cual?

Kevin:tenia planeado que cuando sea a las diez que comienzan bailar pues le llevare en el atico porque es su lugar favorito pero no se como declararle.

Jonas:no es tan complicado,dile lo que sientes tu corazon.

Kevin:gracias.

Jonas:de nada, asi ya te he hecho el favor ahora me tienes que ayudar en algo.

Kevin:es de Nico verdad?.

Jonas:como lo sabes?.

Kevin:porque he oido hasta a tu habitacion hablabas en voz alta.

Jonas:Hostia no me di cuenta,perdon

Kevin:no pasa nada ajaja
Y que opinion es?.

Jonas:pues veras el lunes pasado pues tuve una discursión con Hiccup y decia que Nico no puede fijar alguien como yo y sigo evitando a el casi una semana y no se que hacer si declararle mis sentimientos o dejarlos asi como estaba.

Kevin:te aconsejo que cuentes tus sentimientos y no hagas caso ese idiota no vas saber si Nico le gustas realmente asi que dilo sin temor dile lo que sientes tanto por el y seguro que te correspondera.

Jonas:de verdad?.

Kevin:si,asi que esta noche preparate asi tienes disfraz?.

Jonas:hostia se me olvidado conprarmelo.

Kevin:pues eso no te preocupes te doy un disfraz que lo tenia guardado por una ocasión como este,ami no me queda bien pero creó que te quedara mas mejor que a mi.

Jonas:y donde esta?.

Kevin:esta en mi habitacion en mi armario acompañame.

Jonas:vale.

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora