Capitulo 11

665 61 30
                                    

Pov,s Nico
Paso una semana que Jonas esta raro conmigo.No me deja un segundo para respirar desde que pasó el lunes que me estaba esperando por mi se ha comportado raro ultimamente no se que paso ese dia pero quiero averiguarlo.

El martes le pregunte que pasó ese dia pero no me respondio,solo respondio que no habia sucedido nada,No me lo creia y Hiccup lo hacia lo mismo, ahora siempre quiere hablar conmigo y quedar, pero tengo una sensacion negativa de el que no me gusta nada.

Hoy era miercoles faltaba dos dias para el cumple de Doble D,el me habia invitado en su fiesta.Tenia que ir disfrazado pero no tenia disfraz para poner,ahh joder tengo que comprarmelo pero no sabia que comprar,

Mi padre siempre me compra ropa porque el tiene buen gusto para elegir,aveces me averguenzo ir con el porque cuando ve algo muy kawai o algo sexy o pervertido,siempre grita de la emocion y me fastidia el tema de los chicos.Es un idiota pero es genial tenerlo como padre,tengo suerte de tenerlo es como si fuera mi mejoramigo de toda la vida.Pero esta semana estara ocupado con su trabajo y Butters tambien.

No se quien a pedir, no conozco a nadie que le guste ir de compras, espera y si pido Kyle? El tiene buen gusto porque siempre va bien vestido, lo pedire despues de las clases.

Las clases habian empezado y como siempre aburridas.Tocó el timbre, era la hora del recreo es el momento para pedir a Kyle,lo encontre en el pasillo guardando sus cosas en la taquilla y creo que no se noto que estaba ahi asi que cuando cerró la taquilla le di buen susto.

Nico:Buuu.

Kyle:joder que susto me diste,tenias que avisar que estabas.

Nico:lo siento jajajahajaja es que fue divertido es que estabas con cara de distraido y queria asustarte.

Kyle:que malo eres jaja bueno que querias?.

Pare de reir un poco y le sonrei amablemente.

Nico:es que queria pedirte un favor.

Kyle:puedes contar conmigo lo que sea soy todo oidos.

Nico:veras el viernes sera la fiesta de Doble D y no tengo disfraz y me tengo que comprar esta tarde pero no se comprar y claro siempre me compra mi padre pero hoy estara ocupado y si querias ir conmigo?.

Kyle:Claro que si,me encanta ir de compras siempre me ha encantado dar consejos.

Nico:ohh que alivio muchisimas gracias.

Kyle:no day que,asi yo tampoco no tengo disfraz asi que sera una pasada ir de compras contigo.

Nico:si jejej.

Kyle miro la hora de su reloj y faltaba dos minutos para que empezara otra vez las clases.

Nico:bueno tenemos que ir a las  clases.

Kyle:claro.

Llegamos y vimos el profesor Stan que estaba sarcando sus cosas para que empezara y despues nos miro con una sonrisa.

Stan:hola señor Smith y señor Brinder.

Kyle y Nico:buenos dias profesor Stan.

Stan:asi señor Brinder puedo hablarle un rato con usted a solas? y señor Smithme puedes admitir salir de la clase porfavor es que quiero hablar con kyle.

Nico:asi claro.

Me fui de la clase y cerre la puerta.

Que raro que quiere hablar con Kyle? Habra hecho algo malo? Bueno eso no me  importa no es mi asunto.

Pov,s Stan
Joder no se que decirle lo sucedido del castigo.

#Flashback#.

Estaba leyendo un libro que se trataba que un sensei se habia enamorado de su alumno y le hacia el amor toda costa, me ponia caliente como contaba cada detalle que hacia a su uke madre mia no podia de dejar de leerlo pero no me di cuenta que mi ""amigo"" se habia levantado ahora ¿que hago? No puedo dejar asi como esta ahora y encima delante de Kyle que dira?,Pensara que soy un  pederasta.Pero joder es demaciado lindo para no violarlo y ademas esta lindo cuando mira cosas de su movil y sonrojado joder creó lo que voy hacer me voy arrepentir para toda la vida seguramente y me odiara Kyle,lo siento pero no creo que pueda aguantar.

Me has enamorado idiota(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora