Una respuesta, muchas preguntas.

370 18 0
                                    

Despues de muchas horas de descanso, el joven desperto cuvierto por la penumbra de la noche alumbrado por la luz de la luna. Se vio a si mismo como pudo para notar que habia vuelto a ser un humano, sus manos eran de nuevo fragiles de carne y huesos, sus pies descalsos y solo unos pantalones muy deteriorados con una remera gastada y augereada junto a su capa en peores condiciones.

Se levanto sin tituveos y empeso su caminata sin rumbo, ya que no tenia idea de hacia donde se dirigia pero sentia que una fuerza lo llamaba.
Deambulo hasta llegar a una enorme casa de dos pisos repleta de habitaciones cuyas luces yacian todas apagadas exepto una. Se acerco a la puerta dudoso, se propuso a tocar pero antes que lograra hacerlo una señora, de cabellera gris y larga con un vestido azul, habre la puerta.

Señora: Pasa, te estaba esperando Fireheart, no crei que fueras ha llegar tan tarde.

Fireheart: Tanto tiempo sien verte hermana mia. Como has estado Crystal heart?

Los hermanos se dan un gran abrazo de reencuetro y Fireheart se saca su capa dejando mostrar su ropa gastada y pelo rojo como la sangre largo hasta los hombros con un mechon dorado que nacia en su frente hasta pasar por detras de su oreja.

Crystal heart: Que ropa tan gastada traes. Acompañame te dare unas nuevas.

Fireheart: Gracias, aunque me sentiria mas comodo si tuvieras tu verdadera forma.

Crystal heart: Perdon es la costumbre, para estar mas tranquila.

El cuerpo de Crystal empiesa a brillar y a rejuvenecer hasta convertirse en una hermosa chica joven con el cabello azul con el cristal. Ya en la habitacion de ella, le entrega ropa nueva.

Crystal: Toma ponte esto, te quedara comodo, pero primero sigueme te mostrare donde te quedaras a estudiar, han pasado muchas cosas raras desde que te fuiste.

Fireheart: Si, lo se por eso volvi. Pero aun no entiendo porque vives en una casa tan grande?

Crystal: Es que no vivo sola. Aqui cerca hay un colegio y no todos los chicos viven cerca de el asi que tengo un trato con la directoria de Canterlot high para albergar a sus estudiantes para mas comodidad y seguridad. Ahora deben estar todos durmiendo ya que mañana es dia escolar.

Fireheart: Entonces no la has pasado tan mal en mi ausencia, aunque es buena noticia que algunos estudiantes vivan aqui, ya que eso podria ayudarme en mi investigacion de donde proviene la magia que abrio esos portales.

Crystal: Puede que si pero primero tienes mucho que estudiar antes de salir para no levantar sospechas.

Ya fuera del cuerto de crystal se dirigieron a una puerta que se encontraba debajo de las escaleras que llevaban a un sotano, primero entro ella pero antes que el entrara y cerrara la puerta una figura femenina con imsomnio que bajaba las escaleras lo vio desde arriba y aunque la intriga mataba a la chica colorada, sabia que era mejor investigar despues.

Una vez dentro del sotano Crystal le mostro a su hermano su habitacion que solo tenia una mesa central, una cama y un escritorio que ocupaba toda la pared, la cual tenia escrito, PACIENCIA CONTROL CONCENTRACION. El escritorio era como una linea de tiempo empesaba en una punta con pergaminos, luego libros y finalmente una computadora.

Crystal: Te dejare asi puedes estudiar estos quince años que estuviste fuera, asegurate de mantener la puerta cerrada con llave yo te traere comida y no le habras a nadie mas que a mi. Entendido?

Fireheart: Desde cuando mi hermanita menor me da hordenes (dice en un tono burlesco), aunque es raro siento que estuve afuera mas de quince años.

Crystal: Eso lo veras despues ahora descansa tiene mucho que hacer mañana.

Finalmente la hermana se va subiendo las escaleras pero antes de salir vuelve a tomar su forma de anciana. Fireheart se queda sentado en la cama pensando cuantos misterios tendria que resolver.

En las escaleras la chica aun se preguntaba quien era el que habia entrado al sotano y creyo que sus dudas se disiparian cuando vio a la anciana salir de ahi y la miro.

Crystalheart para los alumnos que vivian con ella usaba el nombre falso de Señora Grey

Señora Grey: Ho sunset shimmer que haces tan tarde aqui en las escaleras? No deberias de estar durmiendo ya? Le dice con vos dulce.

Sunset Shimmer: si lo siento señora Grey. Le contensta apenada. Es por todo lo que paso hoy que no podia dormir.

Señora Grey: Tranquila mi niña lo peor de seguro ya ha pasado. Ahora ve a descansar.

Las palabras de tranquilidad le sacan una sonrisa a Sunset y el sueño vuelve a ella sintiendo sus parpados pesado, y sin más se levanta y a su cama va.

El Ultimo HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora