La Noche Te Trae Sorpresas.

78 7 1
                                    

La noche estaba por caer, Fluttershy y Fireheart estaban a medio camino.

F: Gracias por la ayuda de hoy y por esto. Refiriéndose al ungüento que uso Fireheart para curarse, mientras lo guardaba en su bolso.

FH: No hay problema, se que tu le darás un mejor uso que yo, ademas si me volviera a pasar algo tendría una escusa para visitarte. Largando una leve risa.

F: Tu no necesitas excusas para verme. Lo toma del brazo fuerte. Y sera mejor que no vuelvas a venir lastimado. Reprochando le. Por favor. Con vos dulce de nuevo.

FH: Bueno esta bien. Igual vendré mas seguido, me gusto poder salir de la casa y distraerme un poco.

F: Se lo que es eso, a mi tampoco me gusta pasar mucho en mi casa por mi hermano. Ademas me llevo mejor con los animalitos, pasar tiempo con ellos me hace bien.

FH: Si se sintió bien cuidar de ellos. Supongo que ahora que puedes hablar con ellos te sientes mas cómoda.

F: Es verdad, pero aun estoy aprendiendo aunque es de mucha ayuda. Pero no es de mucha utilidad fuera de ahí. Agacha la cabeza un poco deprimida.

FH: Y te sientes mal por eso? Le agarra la mano para que lo vea. Tu eres capas de muchas cosas aun sin magia.

F: No es cierto. Esquivando la mirada. Soy tímida, me asusta todo y me pongo nerviosa fácilmente.

FH: Pero eso no te detuvo cuando me viste tirado y herido. Baja la cabeza para verla desde abajo. No te asustaste, actuaste calmada y serena limpiándome y curándome.

F: Es cierto. Lo mira y sus ojos se llenan de orgullo propio. Gracias. Lo abraza.

FH: Le devuelve el abrazo. Solo no olvides de lo que eres capas y nada te detendrá. Pero sin ser visto el se deprimió por sus propias palabras.

El abrazo se termina y siguen su camino. Llegando a la casa unos gritos se escuchan desde la vereda, al entrar una escena muy caótica se desarrolla.
Adagio se encontraba rodeada por las mane 6, mientras Sunset yacía recostada en el sillón, Rainbow, Rarity y Applejack estaba transformadas y esta ultima sostenía una silla sobre su cabeza. Sonata se encontraba en un rincón y Aria la cubría para protegerla.

FH: Entra de golpe y ve todo el panorama. Que diablos esta pasando aquí?!!!!!

RD: Atrás Fireheart. Se para delante de él. Nosotras nos encargaremos de ellas.

FH: Nadie se encargara de nada. La toma a Rainbow de la cintura, la levanta y la mueve hacia un costado. Ella es mi invitada, por ahora. Se para al lado de la sirena y le extiende la mano para ayudarla a levantarse. Y las trataran bien mientras lo sean.

Adagio le golpea la mano negándose a recibir su ayuda y se pone de pie de a poco.

R: Disculpa querido pero, no tenemos porque hacerte caso.

FH: Es mi casa, así que lo harán. Ahora vuelvan a la normalidad y vayan al cuarto de Sunset. Y tu baja ese sillón. Señalando a Applejack.  

F: Chicas por favor. Su dulce vos serena la situación. No peleen.

Todas se quedan un segundo calladas y se calman. Aria y Sonata se acercan a Adagio

AD: Gracias por defenderme.

AB: No creí que necesitaras nuestra ayuda. Sarcásticamente hablando.

El Ultimo HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora