Gracias

147 12 8
                                    

En la mañana siguiente Twiligt falto al colegio ya que se quedo haciendole compania a Sunset quien aun estaba un poco traumada por las palabras de Fireheart, de las cuales aun no le habia dicho nada a Twiligt. Mientras que Fireheart tambien habia faltado y se encontraba recostado por sus heridas.

Al mismo tiempo en el colegio las chicas estaba preocupadas por la ausencia de los tres. Pero no podian hacer nada mas que mandarle mensajes para saber que les habia pasado.

En uno de los primeros recesos Rarity, Applejack y Rainbow Dash se juntan.

AJ: Alguna se ha podido comunicar con las chicas o con Fireheart?

R: He estado intentando cominarcarme con Sunset, pero no hay caso ni siquiera los mensajes me responde.

RD: Yo he podido hablar aunque sea unos mensajes con Twiligt y me ha dicho que falto para hacerle compania a Sunset ya que no se siente bien.

R: O no!! Le paso algo malo?

RD: No lo se, solo le dijo que ayer discutio con Fireheart y no quiere hablar de eso.

AJ: Ustedes creen que él las haya lastimado?

RD: Si ese idiota se atreve a ponerle una mano ensima a Twiligt o a alguna de mis amigas, lo lamentara durante toda su vida.

R: No saquemos conclusiones apresuradas. Alguien a intentado comunicarse con él?

RD: Yo no tengo su numero.

AJ: Ni yo y dudo que Fluttershy o Pinkie lo tengan.

Las chicas se quedan un momento calladas pensando en que hacer, pero sus ideas son interrupidas por la campana y deben volver a clases.
Ya en los salones las cinco se mandaron mensajes a escondidas con los celulares para arreglar que harian sobre el asunto. Al final se decidieron en esperar a que terminara las clases para ir todas a verlos y saber que les habia pasado.

Mientras tanto en la casa ya era de medio dia, Fireheart habia logrado levantarse, aun adolodiro.
El cuarto de Sunset, el panorama era otro. La chica de cabello rogizo aun seguia acostada con su pijama mirando la pared dandole la espalda a Twiligt, quien estaba sentada acariciando a Spike entre sus piernas, intentando levantarle el animo a Sunset.

TS: Vamos Sunset, ya es tarde debes levantarte, aunque sea para comer algo.

Pero no hubo respuesta mas que un resoplido.

TS: Por favor Sunset, comiezas a preocuparme. Al menos dime que fue lo que paso con Fireheart anoche.

Aun si respuesta y esta vez Sunset se tapa hasta la cabeza con las sabanas. Decidida a conseguir un respuesta Twiligt se levanta y deja a Spike a un lado, se va acercando a la cama de Sunset dispuesta a hacer lo necesario para conseguir ayudarla, justo cuando posa su mano en las sabanas para arrancarselas de un tiron, Spike cominza a ladrar y gruñir hacia la puerta. Twiligt desiste de su idea, toma a pequeño cachorro entre sus brazos y se hacerca a la puerta para ver que era lo que habia hecho alterar a Spike.
Al abrir la puerta ve a Fireheart, aunque tenia una remera que tapaba sus dos heridas, su cara mostraba que no estaba debil y no reciperado del todo.

TS: Al parecer Sunset no es la unica que esta mal.

FH: No tienes ni idea. Dijo mientras se apoyaba en la pared del para no caerse.

Un incomdo silencio invadio el pequeño pasillo, solo se dejaba escuchar la repiracion agitada del herido y el gruñir de la pequeña mascota.

S: Quiero que sepas que no me agradas y no confio en ti.

TS: Spike, no digas esas cosas.

FH: Tranquila Twiligt, dejalo que hable. Ademas, el sentimiento es mutuo, rata violeta. Esta ultima frace la dijo mirando fijamente a Spike. No vine aqui a discutir. La comida ya esta lista, vine a preguntarles si van a bajar a comer o se las traigo.

TS: Tu nos preparaste la comida? Lo dijo con mucho asombro. Muchas gracias no tenias que.

FH: Es que ya era tarde y no seria bueno que mueran de hambre.

TS: Gracias denuevo, pero no creo que Sunset se levante lo mejor seria traer la comida asi aunque sea pueda comer en la cama.

FH: De acuerdo, baja conmigo y ayudame a subir las banjas para las dos. Te recomiendo que dejes al cachorrito aca arriba, no vaya ser que nos haga tropezar.

TS: Si Spike, tu quedate cuidando el cuarto.

S: Por favor Twiligt ten cuidado, no confio en él.

TS: No te alarmes tanto solo ire a la cocina y te traere algo.

Spike se queda triste y preocupado mientras los ve bajar las escaleras. Ya en la cocina mientras preparaban las bandejas con la comida, Twiligt le conto a Fireheart la charla que habian tenido las chicas por el grupo de whatsapp, y la idea de que todas ibana venir para ver como estaba Sunset.

FH: Si van a venir a verla, se van a quedar hasta tarde. Lo mejor es se queden a dormir y yo me encargo de la cena.

TS: Enserio harias eso por nosotras?

FH: Si, esta es mi casa y soy responzable por quien este, pero tu me ayudaras con la cena. Mientras lecantaba una bandeja. Pero primero, levemosle esto a Sunset a ver si asi cambia su humor.

Una vez que ambos tenian las bandejas en mano subieron al cuarto, donde aun esperaba Spike en la puerta. Cuando entraron dejaron las bandejas sobre el escritorio, Fireheart se acerco a Sunset quien aun segui acostada y le dijo unas palaras al oido. Cuando salio del cuarto ella se levanto y le dio un abrazo a Twiligt, agradeciendole por haberla apoyado en ese momento, luego del abrazo se dispusieron a comer.

Este capitulo se lo quiero dedicar a todos los que me siguen y siguen esta historia, a todos los amantes de mlp y tambien a un gran catador de fanfic que me califico con un 9 (aunque para mi esta historia es un 6 pero bue) gracias a todos. Y si tienen alguna sugerencia, (aunque ya tengo pensado el final) con gusto la leere.

El Ultimo HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora