Come On And Smile

89 5 0
                                    

Mientras tanto en el colegio Sunset se quedó dormida las primeras dos horas. Al tocar la campana del cambio de clases, sale lentamente bostezando, Rarity y Pinkie la ven, y se preocupa

R: Ay querida Pero qué te pasó te ves terrible. poniéndose a un costado.

PP: Si pareces un zombie o un monstruo. Se pone del otro lado y empieza a caminar como Frankenstein, con los brazos extendidos.

SS: Lose, es que anoche no pude dormir bien. Lo seguía a Fireheart hasta su vieja casa. Se detiene y apoyo la cabeza en su casillero intentando abrirlo mientras se le cerraban los ojos de a poquito. Y encontramos a las dazzlings ocultas... Se quedó dormida parada.

R: Las dazzlings!!!

PP: Espera que???

R: Debemos decírselo a las demás. La toma del brazo y salen corriendo.

Pinkie Pie manda mensaje a todas para reunirse enseguida en el salón de música. Una vez todos ahí harían hablar a Sunset. Lo mas rápido posible las chicas se juntan en el salon de musica, y comienza el interrogatorio.

Todas en circulo rodeándola quedan sorprendidas por la historia.

AJ: Espera un momento seguiste a Fireheart toda la noche?

TS: Hasta llegar a su vieja casa casi al limite de la ciudad?

R: Y fueron atacadas por arpías?

PP: Y encontraron a las Dazzlings viviendo en su vieja casa?

RD: Y él se transformó, y se encargó de las bestias? Asombroso!!!

Las chicas miraron con seriedad ante el comentario inoportuno de Rainbow Dash

SS: Sí, luego volvimos a casa antes que amanezca y él dijo que se encargaría de ellas.

F: Espera? Cómo que se encargaría de eso? De que manera? Asustada por el final.

SS: No lo sé, no puedo... pensar en eso... tengo mucho sueño. Dijo entre bostezo y al apoyar la cabeza en el piano dormida se quedó.

TS: Esto está muy mal. Se acerca a Sunset para intentar despertarla.

R: Deberíamos poder hacer algo.

AJ: Vayamos todas y acompañemos la, nos aseguraremos de que estén bien. si camina dormida podría terminar mal, ademas así le sacaremos las repuestas a Fireheart.

PP: Yo no puedo le Pinkie prometí Vinyl ayudarla con los preparativos para su fiesta del sábado.

F: Lo siento yo tampoco puedo debo ir al refugio animales, como ayer no pude ir. Prometí que iría hoy

RD: Está bien no se preocupen, sólo conmigo alcanza para cuidar a Sunset y Twilight, pero si vamos todas mejor.

R: Modestia aparte no Rainbow Dash?

RD: Mo... que?

AJ: Lo que Rainbow Dash quise decir es que no se preocupen estaremos bien.

RD: Si, eso mismo.

Sin mas que decir las chicas vuelven a sus salones, con preocupación en sus pensamientos. El día escolar había terminado, Rainbow Dash, Applejack, Rarity y Twilight acompañaban a Sunset a su casa y se aseguran que no se quede dormida mientras camina.

El Ultimo HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora