Espero les guste el tiempo esta situado casi paralelamente con la ultima pelicula EG3 espero entiendan las referencias.
En el mágico mundo de equestria, un lugar lleno de misterios, criaturas y seres extraordinarios, quienes gobiernan este mundo son simples ponys, algunos terrenales, pegasos y unicornios.
En las profundidades del bosque everfree, el bosque mas misterioso y tenebroso de todo este mundo se encuentra una bestia en particular. Una figura no mas grande que un pony corre por el bosque buscando refugio, tapado con una capa gastada, solo deja ver sus cuatro patas, cubiertas por escamas rojas y grandes superpuesta, como formando una armadura, su cola larga y escamosa, y su largo hocico lleno de dientes tan filosos que podrían quebrar cualquier cosa.
Después de correr sin parar llega a la pradera de una pequeña montaña, en la cual logra divisar una cueva. De pronto su capa se levanta impulsada por dos alas rojas enormes sin plumas.
La bestia era nada mas que una dragón solitario y vagabundo.El pequeño dragón toma impulso y se eleva hasta llegar a la puerta de la cueva pero cuando estaba apunto de entrar, escucha un destello, al darse vuelta ve como un pequeño portal se abre hacia lo que parecía ser las gradas dentro de un gimnasio de un colegio.
El pequeño dragón queda pasmado sus ojos celeste se abren hasta mas no poder al ver algo que debía de ser imposible, más cuando por fin pudo reaccionar el portal se había cerrado.
Ya dentro de la cueva, el dragón camina en círculos alrededor de la fogata, refunfuñando discutiendo consigo mismo al no poder entender el suceso reciente.
----: Esto es imposible. Como pudo haberse abierto un portal? Se supone que no debería haber magia en ese mundo. Quizás era de otro mundo? No, no lo creo, lo sentí familiar. Pero aun así esto no debería de estar ocurriendo. Finalmente se desploma y tapa su cabeza con sus garras.
El dragón confundido llega a la conclusión de que tendrá que cruzar el portal para saber de donde viene esa magia.
-----: Bien hora de volver. Pero como hacerlo? No se donde se abrirá el próximo portal? O si quiera si volverá a hacerlo?
Bien es tiempo de volver a usar mi magia.Se perfila en medio de la cueva con sus garras bien firmes, se concentra y termina lazando fuego debajo suyo. Este fuego sale disparado en 5 direcciones al ras del piso y finalmente formando un pentagrama llego de signos raros.
----: Bien si un portal se abre, ahora lo sabre.
El pequeño drago paso todo el día y la noche esperando que su hechizo racionara, pero nunca ocurrió y se desvaneció de cansancio. Cuando logra despertar con la fuerza que le queda vuelve a hacer el hechizo, pero esta vez una pequeña llama reacciona al instante, se eleva del piso y le muestra el camino.
Se pone en marcha lo mas rápido que puede sin usar sus alas para no cansarse de mas. Cuando logra llegar al lugar, se da cuenta de que había varios portales en una parte del bosque llena de plantas carnívoras que hasta incluso traspasaban el portal.
Aun exhausto por usar su magia decide adentrarse lo mas rápido posible en la jungla de las carnívoras esperando poder cruzar un portal antes que se cierre o una planta lo quiera comer, más en el momento que logra aproximarse a uno y salta para traspasarlo, este se cierra dejando le el camino libre para chocar contra un tallo y así delatar su presencia a todas las carnívoras que ahora le prestan su total atención.
Con el miedo recorriendo su cuerpo al no saber si lograría escapar y el hecho de no querer usar sus alas para no agotarse de mas, no le quedo otra alternativa que correr, aunque mucho no pudo huir ya que su paso esta obstruido su única escapatoria era por los cielos. Se elevo lo mas que pudo para salir de la jungla y cuando al fin estaba a salvo se dejo caer en picada al suelo formando una sanja de tierra removida a su paso. Solo logra abrir un ojos y sentir el dolor en todo su cuerpo antes de desmayarse.
En el tiempo en que logra despertarse, se da cuenta que había un portal justo delante suyo, y aunque no podía mover un musculo sabia que tenia que atravesar lo o no habría otra oportunidad. Logra ponerse de pie intentando ver con un solo ojo borroso por el agotamiento, tratando de apuntar para no fallar el salto.
Y al fin pudo traspasar el portal, justo antes de que fuese cerrado por una luz blanca. Termina cayendo atrás de unos arbustos cerca de un edificio que le parecía familiar y logra divisar dos figuras medio a lo lejos peleando antes de que su único ojo bueno se vuelva a cerrar.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
FanficPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.