Sunset aun estaba paralizada al reconocerlo y miles de ideas pasaron por su cabeza. Quién es él? De donde salio? Porqué estaba escondido en el sótano? Porqué la Señora Grey nunca me conto que tenia un nieto?
Fh: Estas bien?. Dijo preocupado al verla muy seria.
SS: Si lo estoy, intentando salir del asombro, lo que pasa es que la S. Grey nunca me conto que tubiera un nieto.
Fh: No te sientas especial, ella le esconde secretos a todo el mundo, le dijo susurrando y acercandose a ella.
SS: Gracias pero no creo que eso me haga sentir mejor, mietras cruzaba su mano y la apoyaba en su otro brazo.
Finalmente empesaron el recorrido, ella con mucho entusiasmo aunque un poco nerviosa le mostraba los salones y los talleres, pero él no prestaba mucha atencion ya que sentia mucha magia fluir por todo el colegio y tratar de descubrir de donde se originaba le preocupaba. En un momento sus estomagos empesaron a rugir y justo a tiempo el tour terminaba en la cafeteria, fueron directo para pedir para comer pero Sunset se veia triste.
FH: Hey te encuentras bien? Porque estas triste? Dijo mientras le corria el pelo que le tapaba la cara.
SS: Nada, es solo la noticia de tu abuela lo que me pone asi. Y solo agacho la mirada.
Fh: No entiendo porque es mi abuela yo deberia estar triste porque se va.
SS: Es que.... no se si deberia contarte?
FH: Pues deberias estas hablando de mi abuela y de ahora en mas yo me hare cargo de la casa y de los que viven alli y eso te incluye.
Dijo intentando animarla y ella suelta una leve sonrisa
SS: Lo que sucede es que no veo a mis padres hace mucho, y la Sr. Grey me cuidaba siempre y llegue a apreciarla y quererla mucho como si fuera mi abuela y saber que ella se va, me entristece.
Agacha su cabeza completamente y su pelo cubre toda su cara. Fireheart se para frente a ella pone su mano en su barbilla y le levanta la mirada cristalina casi llorosa mientras con la otra mano le acomoda el pelo.
Fh: Yo tambien la voy a extrañar y mucho, pero no se va para siempre ella volvera te lo prometo.
Sunset volvio a sonreir pero esta ves con mas fuerza y sus miradas se cruzaron pero esta ves no sintio miedo. Al quedarse por un buen tiempo ella se empiesa a sonrojar y eso la hace reaccionar y se aleja dando un paso atras, ambos se sentian incomodos hasta que un grito los salvo de ese momento.
Era Pinkie Pie llamandola para que se sentara con ella.PP: HEY SUNSET, VEN SIENTATE CON NOSOTRAS!!!! grito agitando un brazo.
Sunset y Fireheart se acercaron a la mesa y ella les presento a todas su amigas.
SS: Fireheart te presento a mis amigas Pinkie Pie, Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Twiligt Sparkle.
Fh: Ho.. hola. Dijo un poco nervioso.
SS: Chicas les presento a Fireheart, el nuevo estudiante.
PP&A&R&F&RD&TS: Hola. Saludaron todas muy energicas.
Pero lo peor no habia pasado ya que cuando se sentaron empesaron las preguntas.
PP: Asi que vienes de otra escuela? Cuentanos como se llamaba? Porque te cambiaste? Tenias muchos amigos alla? Cuales eran....
Es interrupida por Applejack quien le tapa la boca para que no le haga mas preguntas.
AJ: Seguro debe de estar acostubrandose aun a esta escuela no es necesario tantas preguntas de golpe, no crees.
Pinkie Pie aun con la mano tampandole la boca asintio muy energicamente.
FH: No me molestan la preguntas, no me acuerdo el nombre, me cambie porque me mude a donde vive mi abuela y no tenia amigos alla.
F: Ouh... no tenias amigos, eso debe de ser muy triste, estar en un colegio sin un solo amigo.
RD: Si, eso no les recuerda a alguien. Dijo mirando a Twiligt.
Al sentirse indentificada Twiligt baja la cabeza pero Rarity le levanta el animo.
R: Tranquila cariño tu no te sientas mal ahora nos tienes a nosotras.
PP: Bueno ya que no tienes amigos nosotras lo seremos, asi evitamos una futura pelea magica que destruya todo. Dijo con una gran sonrisa.
Las mane seis se la quedan mirando pensando que no seria buena idea de que Firejeart sepa de todo lo ocurrido en el colegio.
Pero él sorprendido de lo que escucho queria saber mas.Al final las chicas le terminaron contando de las tres peleas, del otro mundo, de las aventuras del campamento Everfree y de la magia que portaban, practicamente todo. Ya con toda esa informacion Fireheart tenia que encontrar la manera de quitarles la magia de una vez por todas y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
FanfictionPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.