El primer dia

262 17 6
                                    

Desde la llegada de Fireheart ha pasado un mes encerrado en el sotano estudiando la historia de los años que estuvo ausente y su hermana habia preparado todos los papeles para la inscripcion en Canterlot High.

Ya en el sotano Crystal baja en su forma joven con los papeles y una caja, saluda a su hermano y deja las cosas en la mesa del centro.

Crystal: Aqui tengo los papeles falsos para anotarte, pero antes tengo algunas dudas. Cuantos años tienes realmente?

Fireheart: Solo me fui por tres 3 años. Dice mientras se levanta del escritorio.

Crystal: Solo tres? Porque tanta diferencia de tiempo. Pensando preocupada. Bueno ahora yo soy la mayor.

FH: Aun no lo entiendo peeo ese portal podria mandarte a cualquier tiempo.

CH: No importa lo bueno es que al fin volviste, y ya estas listo justo a tiempo. La edcuela volvio de su escurcion del bosque everfree. Solo espero que no vuelvas a orte asi.

Fireheart: Si, lo lamento. Dice con angustia mientras se sienta en la cama y agacha la mirada. Lamento haberme ido y no quedarme a cuidarte como devia.

Crystal: Haberte ido? Me abandonaste practicamente. Le contesta regañandolo. Igual te perdono y comprendo, era tu deber. Le dice con una mano en su hombro mientras se pone en cuclillas para estar a la misma altura. Ademas ya con una sonrisa, nuestro maestro me enseño bien a usar la magia y a comprender las clarividencias que tengo.

Fireheart: Eso es bueno, sera muy util para saber lo que esta ocurriendo.

Crystal: Siiiiiiiii..... hablando de eso, dijo esquivando la mirada mientras se levantaba apretando sus manos y se alejaba, es tiempo de que yo te abandone. Tengo mis propios asuntos que atender que he estado postergando por estar cuidando de esta casa. Pero ahora eso sera tu responsabilidad hermanito jaja.

Fireheart: Solo lo haces para vengarte? Aunque supuse que pasaria algo como esto, aunque me duele verte partir te entiendo. Pensar que cuando me fui eras solo una niña y hoy ya eres toda una mujer.

Se levanta y se dan un fuerte abrazo fraternal por un buen tiempo, finalmente ella se aleja y se acerca a la mesa y abre la caja que habia traido y de ella saca un celular nuevo y un collar con forma de dragon abrazando un corazon con las alas abiertas.

Crystal: Toma, mientras le entrega el celular, esto te ayudara a mantenerte comunicado espero hayas aprendido a usarlo y esto, mientras le muestra el collar, lo he guardado con mucho cariño como recuerdo tuyo desde que te fuiste, es tiempo de devolvertelo.

Fireheart: Si lo recuerdo, no puedo creer que aun lo conserves.

Se pone el collar y se vuelven a abrazar, toman los papel, el toma su morral con las cosas escolares y se disponen a salir rumbo a Canterlot High.

Mientras se iba hacercando a la escuela Fireheart, vestido con pantalon negro, remera blanca, una gorra y una campera gris abierta con la capucha sobre la gorra, estaba en total silencio encerrado en su mente pensando en como encontrar y resolver el tema de la magia en este mundo.
Cuando al fin llegaron levanto la mirada para notar que la estatua que protegia el portal que el una ves cruzo estaba destruida.

Fireheart: Que fue lo que sucedio aqui?

Señora Grey: Por lo poco que escuche, se dice que dos chicas con magia tuvieron una pelea aqui que casi lo destruye todo.

Fireheart: Y de seguro eso tiene que ver con los portales que se habrian en cualquier lado.

Señora Grey: No sabria decirte. Ahora cambia esa cara de serio que vas a conocer a la directora Celestia.

Como ya habian salido tarde de la casa llegaron casi para el inicio del primer receso, entran y van directo a la direccion.

D. Celestia: Que gusto tenerla por aqui Señora Grey, la saluda con gran gusto dandole un abrazo, asi que este es su nieto, dice mirando a Fireheart, pero este le esquiva la mirada.

Señora Grey: Si es él y es un poco timido al principio. Saluda a tu nueva directora, dijo dandole un pequeño empujon.

Fireheart: Buen dia directora Celestia. Respondio muy serio y seco.

D. Celestia: Ya le he avisado a mi hermana, la subdirectora Luna que llame a una estudiante para que lo guie por las instalaciones, y mirando nuevamente a Fireheart dice, ah y aqui tienes tu numero de casillero.

Fireheart: Gracias. Aun sin mirarla.

En eso la subdirectora Luna entra con Sunset Shimmer, y la presenta como su guia pero ambos jovenes se quedan viendose detenidamente, él quita su mirada seria y se pierde en el profundo mar esmeralda de los ojos de Sunset y ella se queda intriga al ver tales misteriosos  ojos celeste que la hacia sentir un escalosfrios recorrer todo su cuerpo de miedo. Sin poder mantener el cruce de miradas aparta su vista y él agacha la cabeza.

D. Celestia: Bueno Sunset él es el nuevo estudiante Fireheart, espero le des una calida bienvenida.

Sunset: Volviendo en si por lo ocurrido reponde rapido, si claro no hay problemas, dejelo en mis manos. Luego se voltea y se dirige a la Señora Grey, un gusto verla por aca Señora Grey.

S. Grey: muchas gracias mi niña. Por favor solo cuida bien a mi nieto.

Sunset: Que? Es su nieto? Dijo muy sorprendida.

S. Grey: Si lo es y lo veras mucho ya que el se encangara de cuidar la casa ya que yo me ire muy lejos, dijo con los ojos cristalizados.

Sunset: como que se ira? Porque? Su asombro cambio a tristeza.

S. Grey: Si, ya estoy muy grande para ocuparme yo sola, por lo que e decidido retirarme pero te prometo que nos volveremos a ver.
Dijo dandole un fuerte abrazo y Sunset le respondia.

Despues del abrazo y de que las directora y la subdirectora les dieran una recomendaciones a los chicos, estos apuntaron hacia la puerta pero antes de que Fireheart la cerrara la subdirectora dio un ultimo aviso.

Sub. Luna: Por cierto Fireheart no esta permitido usar gorros aqui por favor quítatelo.

Ya fuera de la dirección Fireheart se quita la capucha y la gorra, cuando Sunset lo ve se queda sorprendida al descubrir que era el chico que estaba viviendo en el sótano.

Fireheart: Y por donde empesamos el tour? Mientras la mira de costado para darse cuenta que ella esta media paralizada y nerviosa. Que pasa? Parece que hubieras visto un fantasma? Dijo de forma burlona.

El Ultimo HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora