Crystal heart manejaba la camioneta, el resto de las chicas estaban desmayadas, solo Flash se mantenia despierto, aunque muy mal herido. Entre ambos subieron a las chicas a la camioneta para poder llevarlas a la casa.
CH: Has sido muy valiente muchacho. Alagando a Flash.
FS: Solo hice lo que Fireheart me dijo, ojala hubiera podido hacer mas. Quejandose del dolor mientras se jujetaba el braso.
CH: Pues si fuiste de ayuda y ahora ayudandome a cargar a las chicas tambien.
FS: Es lo menos que podia hacer. Agacha la mirada con tristeza. Fireheart... debimos haber bajado para buscarlo.
CH: No es por pesimista. Mientras una lagrima recorre su megilla. Pero se que mi hermano no sobrevivio.
FS: Porque dices eso, debemos ir a buscarlo, tenemos que tener fe.
CH: Frena la camioneta de golpe. Como lo buscariamos, Tu estas lastimado, las chicas estan desmayadas, y nuestra prioridad es cuiadarlas. Abre la puerta y se dispone a bajar, pero se detiene. Mi hermano renuncio a sus poderes, estaba mas lastimado que tu y callo por ese acantilado. No puedo tener fe despues de eso. En sus palabras se notaba ira, tristeza e impotencia.
LLevan a las chicas adentro, a la habitacion de Fireheart acomodaron a las chicas en la cama y sillones. Spike tambien se acerca preocupado por sus amigas, se mantiene cerca esperando que se despierten, Crystalheart prepara un hunguento para las heridas de Flash, despues de un ratp el tambien se puso a descansar y se durmio. Luego de un par de horas la primera en despertar es Aria, se levanta aturdida y un poco mareada, se acerca al comedor y ve por la ventana, reconoce la casa y justo ve llegar a una chica de pelo plateado bajarse de la camioneta de Applejack con el cetro de Fireheart en mano. Aria la miraba con duda, ya que no sabia quien era, y empezo a sentir miedo cuando la vio acercarce a las puerta. Aria se apura y trata de despertar a Sonata y Adagio que estaban en el sillon para poder irse, pero la puerta justo se abre.
AB: Quien eres tu, alejate de nosotras.
CH: Tanquila, Aria.. sierto? Deja el cetro apoyado contra una pared. Soy la hermana de Fireheart, esta tambien es mi casa yo las traje.
AB: Fire.. Fireheart donde esta el, que paso? Moviendose con torpesa. Que nos paso?
CH: Mi hermano logro vencer a Tirek y salvarlas pero a un alto precio.
AB: Como que un alto precio. Se le acerca casi tropezandose y la toma de las ropas. Donde esta el? Sus ojos comienzan humedecerse.
CH: Tirek exploto y Fireheart cayo por el acantilado, y no habia rastro de el, acabo de venir de ahi, debia recuperar el cetro.
AB: No, no es cierto. Cae de rodillas llorando. No puede ser cierto el tiene que estar vivo.
CH: Se agacha para abrazarla. Lo lamento niña, pero no miento, yo mas que nadie quisiera que este no fuera el final, pero el hizo lo necesario y ahora nosotros debemos continuar.
Las chicas comenzaban a despertarse y tambien estaban aturdidas y mareadas, rapidamente Crystalheart toma el cetro y lansa un hachizo para volver a dormirlas a todos exepto a Adagio y Sonata. Al ver esto las Sirenas se asunstan, Aria tampoc oentendia que estaba pasando.
AD: Aria que esta pasando? Quien es ella? Y como diablos llegamos aqui?
AB: Secandose las lagrimas. Que te responda ella. Se levanta y cruzada de brasos va se sienta con gran pesar.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
FanficPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.