Apllejack, Rarity y Fluttershy se encontraban fuera del colegio esperando a Pinkie pie y Rainbow Dash para ir a ver a Sunset y Twiligt.
F: Creen que las chicas esten bien? Twiligt sonaba muy preocupada cuando hablamos.
AJ: No te preocupes terroncito, deben estar bien cuidandose mutuamente.
R: Ademas, Fireheart esta con ellas. Aunque no le guste que tengamos magia no dejaria que algo nos lastimara, como paso contigo. Acercandose a Fluttershy y poniendo su mano en su hombro.
F: si lo se, pero Twiligt me dijo que Sunset estaba mal por algo que habia ocurrido entre ellos.
Las miradas de ambas chicas cambian enseguida.
R: Okey, eso si es preocupante.
AJ: Aish, donde rayos entan Pinkie y Rainbow? Ya deberiamos de estar en camino.
R: Espera, ahi estan viniendo. Señalando a un costado del colegio.
A la distancia se podia ver a Pinkie Pie jalando de la mano a Rainbow Dash.
RD: Disculpen el retraso me entretuve hablando con los chicos del equipo de futbol.
Las chicas emprenden la caminata hacia la casa, mientras hablaban de las teorias sobre lo que pudo haber ocurrido anoche.
RD: Si Fireheart le hizo algo a Twiligt o a Sunset, juro que se las vera conmigo.
AJ: Tranquila Dash, si algo paso se las vera con todas nosotras.
PP: Y cual es el plan? Entramos a escondidas por la ventana, le ponemos somifero a Fireheart y rescatamos a las chicas de su cautiverio.
R: No creo que se necesite usar algun plan. Segun los mensages de Teilight ambas estan bien pero aun no sabe porque Sunset no quiso salir hoy.
Aj: Tranquilas, seguro sera un pequeño problema que lo habran exagerado.
Ya cuando el sol estaba apunto de esconderse y teñia el cielo de un calido naranja, las chicas fueron llegando a la gran mansion donde mas de una docena de estudiantes habitaban.
R: Incrrible, jamas pense que vivieran en una casa tan grande y con un toque de diseño antiguo. Este lugar me da muchas ideas de diseño.
AJ: Tranquila Rarity recuerda que estamos aquí por Sunset y Twiligt.
RD: Si despues tendras tiempo para tus cosas de moda.
PP: Si cuando hagamos la gran fiesta de las chicas cuando todo este bien.
Anted que pudiesen decir otra palabra, Fireheart abre la puerta.
Tenia puesto una camisa roja abierta que se dejaba ver su torso cubierto por vendas.FH: Hacen demasiado ruido, desde que salieron del colegio que las escucho. Tenia la mirada cansada y un poco desorbitada, con una mano sostenia la puerta y con la otra tapaba la sangre de la venda de su estomago. Van a pasar o no?
Las chicas sorprendidas y asustadas entran rapido, salvo Fluttershy que se queda en la entrada mirando la herida de Fireheart.
F: Que fue lo que te suce....?
Antes que pudiera tenminar la pregunta Twiligt baja las escaleras. Fireheart aprobecha el momento para cerrarsebla camisa e irse, entra en el anexo que lo lleva directo a su cuarto.
T: Que bueno que hayan llegado Sunset aun sigue en cama y no ha dicho ni una palabra sobre lo que le pasa.
R: Pero como podremos ayudarla si no nos dice que sucedio.
F: Y tampoco sabes lo que le ha sucedido a Fireheart y porque esta todo vendado.
T: No, ninguno de los dos quiere hablar sobre lo qie sicedio.
Aj: Sera mejor que subamos pronto para que Sunset no se sienta sola y recuerde que tiene amigas que la quieren.
Las chicas fueron subiendo las escaleras siguiendo a Twiligt exepto Fluttershy que se quedo viendo la puerta del anexo que habia quedado semi abierta.
Junto sus manos, cerro los ojos y dudo, finalmente se lleno de valor y entro lento. Sin hacer mucho ruido fue avansando.F: Fireheart estas aqui? Quisiera hablar contigo sobre lo que paso y esa herida que tienes?
Sigui caminado hasta ver unos pies atras de un sillon, se acerco rapido y era él que se retorcia de dolor agarrandose la herida.
FH: Que haces aqui deberias dstar con las demas chicas.
F: No pude evitarlo. Se arrodillo a su lado. me quede preocupada por esto. Levanto la mano de Fireheart que tapaba la mancha de sangre. Esto se ve mal, no esta bien curado.
FH: Ja...ja... trato de reirse como pudo. A ti ni te da imprecion la sangre.
F: Trabajo de voluntaria en un refugio de animales y muchas veces he visto casos asi por eso se que hacer.
FH: De acuerdo, entonces ayudame a llegar al baño ahi me limpiare la sangre y me podras curar bien con el botiquin que esta guardado.
Como pudo se levanto apoyandose en la chica de pelo largo y rosa. Llegaron hasta el baño donde el se saco el vendaje y ella ya con el botiquin en mano se dispuso a limpiarle la herida.
Mientras las demas chicas estaban afuera del cuarto de Sunset que se habia enserrado ya que no queria hablar nisiquiera con sus amigas.T: Sunset por favor abrenos, todas las chicas vinieron a verte, sabes que puedes confiar en nosotras.
AJ: Vamos terronsito abre la puerta, realmente nos tienes preocupadas a todas.
PP: Yo se que podria animarlaz unaaaaa fiesta. Sale disparado confeti de sus manos.
SS: Vayanse, no quiero hablar con nadie.
R: No digas esas cosas, si quieres no hablaremos pero dejanos verte y saber que estas bien.
Del otro lado de la puerta Sunset se encuentra sentada en el piso apoyada en la puerta tocando su vientre recordando la sensacion del dolor.
RD: Esto es una perdida de tiempo. Fluttershy, hasla entrar en razon... se dio vuelta para buscarla y no estaba. Donde esta shy?
Fue entonces que se dieron cuenta que la chica amable de cabello rosa faltaba....
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
FanfictionPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.