En el camino de regreso a casa nadie dijo ni una sola palabra. El primer destello del crepusculo se vio cuando llegaron. Por suerte aun no había nadie despierto. Firehart escondio a las sirenas en un cuarto vació y le prometió a Sunset encargarse de ellas, una ves que todos se fueran al colegio. Antes que nada fue a ver a Fluttershy que ya se estaba despertando con Spyke aun acostado a sus pies.
F: Me quede dormida. Justo lo ve entrar a Fireheart al cuarto. Oh, no te robe la cama, yo no quise, pero como llegue aquí? Y tu donde dormiste?
FH: Yo te traje cuando te quedaste dormida y yo no dormí, no te preocupes. Se acerca a un costado de la cama y se sienta. Es hora de que te levantes en una hora entras al colegio.
F: Espera, como que no dormiste, fue por mi culpa? Lo siento mucho.
FH: Deja de preocuparte, no fue tu culpa, si quieres saber después pregúntale a Sunset y te dirá. Se pone de pie y se dirige a la puerta. Ahora levántate o llegaras tarde.
Mientras tanto las sirenas permanecían calladas esperando. Sonata husmeaba por todo en cuarto sin preocupación, Adagio no paraba de caminar de un lado al otro aterrada por lo que pudiera llegar a hacerles el dueño de la casa y Aria estaba apoyada al lado de la puerta mirando la nada, recordando lo de esa madrugada. En el ambiente se podía sentir mucha tensión y había un disgusto mas fuerte entre ellas. Hasta que un comentario al aire rompe el silencio.
SD: Creen que ese chico nos deje vivir aquí. Mientras se sube a la litera de arriba. Si es así yo pido esta cama.
AD: Es enserio? nos amenazó nos mantuvo cautivas y ahora nos secuestra, y tú piensas qué nos dejará vivir.
Aria seguía apoyada en la pared inmersa en sus pensamientos, sólo levanta la vista para ver la escena y vuelve.
AD: Y tú no piensas hacer nada acaso soy la única que se dio cuenta del verdadero peligro que corremos.
SD: Peligro? inclino la cabeza sin entender. A qué te refieres?
Aria seguía apoyada y desvía la mirada con desprecio.
AD: A qué me refiero? indignada. Tu viste lo que le hizo a esas arpias, nosotras podríamos ser las siguientes.
AB: Si él hubiera querido hacerlo, lo hubiera hecho. Se alsa de la pared y le hace frente.
AD: Qué? dudas de que puede dañarnos? Un paseo a solas y ya son amigos? Acaso no viste cómo nos maltrato.
AB: Nos? A ti te amenazó, a ti te amordaso. No confío en él pero lo necesitabamos para huir de ahí. Tú le tienes miedo porque te quito tu poder de líder.
La discucion se tornaba cada ves mas fuerte.
AD: Claro que te tengo miedo, pero no por eso. Te has preguntado porque salvarnos quién sabe si estamos mejor, o si nos tortura como...
SD: Dejen de pelear. Si signe así Firehert nos echará.
AD: Aún sigues con eso. Que te hace pensar que nos dejará quedarnos?
SD: Eeeehhh
Desde atrás Aria le hacía señas para que se calle cuando justo entra Fireheart para interrumpir el momento con un bolso en la mano.
FH: Porque se lo prometí. Arroja la maleta el suelo.
AD: De qué estas ablando?
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
أدب الهواةPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.