FS: Asi que, un nuevo villano que viene de otra dimensión, que absorbe la magia de los demás. Decia mientras se sentaba. No es una historia tan larga ni nueva.
SS: No te burles es algo serio. Cruzada de brazos lo mira fríamente.
FS: Lo siento no fue mi intención. Se levanta y se acerca a ella.
AB: Mira niño si no te lo tomaras enserio puedes irte. Con desdén
FS: Y tu que te metes sirena. Despectivamente, le hace frente.
SS: Bueno chicos basta. Se pera entre ambos.
TS: Esto no me agrada, ya están tardando demasiado.
SS: A mi tampoco, pero que hacemos, no podemos entrar.
TS: Podríamos llamar a las demás chicas para que nos apoyen somos mas fuerte en grupos.
SS: De acuerdo, hazlo yo me quedare alerta por el lago.
Unos minutos de silencio incomodo se mantuvo, mientras Flash juzgaba con la mirada a Aria.
TF: Apeljack me contesto vendran en su camioneta y tambien traeran a Sonata.
SS: Al menos estaremos todos.
De golpe en el medio del lago sale disparado como una bala Fireheart y cae de espaldas al suelo con Adagio en sus brazos.
FH: Todos afuera!!!!!!! Usa los pergaminos yaaa!!!!!
Todos se quedan sorprendidos y no reaccionan, Sunset se pone nerviosa y se le caen los pergaminos. Enojado se levanta y la da la sirena a Flash para que la cargue, toma los pergaminos y le arrebata el cetro a Sunset. En ese mismo momento una gran mano roja sale por en medio del lago.
FH: Que esperan una invitación. LARGOOO!!!!!
Todos empiezan a escapar de la cueva lo mas rápido que pueden, mientras el joven enojado arroja los pergaminos al techo y les dispara con el cetro provocando una gran explosión que produce que el techo se empieza a desmoronar. Esperando que así la criatura quede sepultada bajo los escombros. Finalmente él también sale de la cueva antes de que caiga la ultima piedra.
Se quedan unos segundos mirando la escena para asegurarse, pero un piedras comienzan a temblar y una mano roja sale.FH: Rápido al auto debemos llegar a la casa
Entran como pueden pero de los nervios las llaves se caen no logra hacerlo arrancar y la situación empeora, ahora ya se lograban ver los cuernos negros de Tirek.
FH: Olviden el auto corran. Eufórico y preocupado.
Sunset Agarra a Twilight de la mano y prácticamente la arrastra, Flash va detrás de ellas sin dudar, pero Aria se encontraba resegada Sosteniendo a Adagio, hasta que llega Fireheart y las carga a ambas . A duras penas logran llegar a la puerta trasera, para dar un vistazo atras y ver que la gran bestia roja ya se encontraba completamente libre y en camino hacia ellos.
FH: Todos adentro, El escudo nos protegerá.
AB: El mismo que nos protegió de las arpías.
SS: Que hacemos ahora? No podremos resguardarnos aquí para siempre.
FH: Estaremos bien, mientras el no encuentre mas criaturas de las cuales alimentarse podremos mantenerlo distraído.
TS: Entonces no es buen momento para decirte que las demás chicas están de camino?
FH: No, no lo es. Mirándola con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
ФанфикPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.