La antigua mansion.

103 7 1
                                    

El velo de la noche cubria con su silencio la ciudad, mas habia dos mentes aun muy despiertas.

Sunset se sento en la cama
Preocupada por Fluttershy, quien no habia regresado anoche, sin considerar los riesgos salio a buscarla mientras las demas chicas dormian, exepto Spike que se desperto por sus pasos.

S: A donde te dirijes Sunset?

SS: Ire a buscar a Fluttershy, ya devia haber regresado, y me preocupa que se haya quedado sola con Fireheart.

S: Pero ya es tarde, al menos dejame acompañarte.

SS: Bueno esta bien, pero no hagas mucho ruido. Toma a Spike alzandolo y se dirijen a la escalera.

Al mismo tiempo Fireheart se levanta y toma a la amable niña, que dormia profundamente, en sus brazos y la lleva a su cama, la recuesta y la tapa dejandola descansar y él sin mas toma su abrigo y se va.

Sunset se encontraba casi al final de la escaleras, cuando escucha la puerta del anexo, pensando que era su amiga se tranquiliza peeo al ver que se habia equivocado un escalosfrios de temor y preocupacion recorre todo sus cuerpo. Se esconde y observa como Fireheart se va rapidamente hacia la puerta principal dandole la espalda a las escaleras y su acechadora.

Sunset se encuentra en la encrucijada de seguir a Fireheart o buscar a su amiga.

SS: Ve a buscar a Fluttershy Spike, yo lo seguire a ver que trama.

S: De acuerdo pero te cuidado.

Sunset reune todo su valor y sale por la ventana para no hacer ruido, se acerca a la vereda al misterioso joven alejarse y sin mas la chica en pijama empiesa su espionaje nocturno, sin pensar en el peligro.

Durante varias manzanas lo segui esvondiendose detras de un arbol o de algun auto, mientras mas caminaban se acercaban mas al limite de la pequeña ciudad. Las casas comenzaban a estar mas alejadas unas de otras, los postes de luz no funcionaban bien o directamente no prendian e incluso algunos eran tapado por los arboles en exeso que habia, el ambiente parecia tetrico.

Una brisa fresca se alzo y la noche se volvio menos tolerable para la niña imprudente que no salio vestida para la ocasion.
Sunset comenzo a caminar mas encorbada y podia ver su repiracion por el frio, una neblina se levanto del cesped justo cuando Fireheart se detiene frente a una gran mansion abandonada casi destruida, parecia embrujada.
Sunset quedo imnotizada y aterrada observando la casa, tanto asi que olvido porque estaba ahí y ahora ella era la espiada.

FH: No tienes frio Sunset Shimmer? Apareciendo atras de ella, mientras le ponia su chaqueta ensima de los hombros de ellas para abrigarla.

Del susto la chica pelirroja se da vuelta de golpe contra un arbol. Intento gritar de mied, pero se dio cuenta que era inutil cuando bio la mano de Fireheart tapandole la boca y arrincandola contra el arbol.

FH: no hagas ningun ruido o nos descubriran.

Sunset se enoja y empiesa a balbucear por no poder hablar libremente.

FH: Enserio calmate y mira. La suelta y le hace mirar en direccion a la casa.

No muy lejos acercandose tres criaturas aladas, que empesaron a rodear la mansion con su vuelo, como buitres sobre una presa.

SS: Que son esas cosas? Ahora con mas miedo que antes pregunta.

FH: Son arpias nocturnas, y habla mas bajo o nos descubriran y no sera agradable.

SS: Y que hacemos ahora, nos quedaremos escondidos toda la noche o piensas ir a pelear o por lo menos tratar de huir. Hablo entre susurros.

FH: En mi estado no puedo enfrentarlas, y son muy rapidas no lograriamos escapar, nuestra unica opcion es entrar a la casa.

SS: Viendo detenidamente las ventanas ve una sombra moverse. Estas loco si crees que voy a entrar ahi.

FH: Puedes confiar en mi una ves. Alzandobun poco la vos.

SS: Tendras que levarme a cuestas porque no pienso entrar ahi ni confiar en ti. Gritando.

El grito de Sunset alerta a las arpiras y estas enseguida bajan en picada.

FH: Si hubiera sabido que pasaria esto no te habria dejado que me sigas.

Fireheart levanta a Sunset poniendo un brazo sobre su espalda y otro sobre sus piernas y empieza a correr lo mas rapido que puede hacia la entrada de la mansion, mientras las arpias venian de frente. Evita la primera poniendose justo detras de un arbol y esta queda enganchada, la segunda ya con mayor dificultad esquiva sus garras aunque estas logran lastimarle un hombro, ya casi habia llegado pero la ultima estaba muy cerca, de frente y acercandose mucho al suelo, sin mas se lanza al suelo y empiesa a rodar para esquivar el ultimo ataque.
Abos terminan a las pies de la puerta de la mansion, ella boca arriba y el ensima de ella, con dificultad se va arrodillando y Sinset lo empuja para sacarselo de ensima. Los dos se quedan viendo a las arpias rebotar frente a lo que parcia ser un campo de fuerza.

SS: Que es eso? Que esta ocurriendo?

FH: La mansion esta protejida por un campo de fuerza, ninguna criatura magica podra entrar.

SS: Y como puedes estar tan seguro de que estaremos a salvo aquí?

FH: Porque fui yo quien puso el hechizo, es el mismo que puse sobre Canterlot high y nuestra casa. Ya poniendose de pie y estirando la mano para ayudarla a levantarse.

SS: No nesecito tu ayuda. Se levanta sola refunfuniando. Pretendes que pasemos la noche aqui. Mirando detenidamente la construcion deteriorada.

Antes de si quiera dar un paso Fireheart cae tumbado al piso de frente, apenas logra frenarse y quedar apoyadi en sus manos. La accion sorpresiva prova que Sunset se de vuelta y vea su espalda cubierta de sangre con las ropas rasgadas. La ultima arpia habia llegado a atacarlo y con su cuerpo tan gastado y adolorido se desmaya.

SS: Fireheart despierta. Sacudiendolo. Este no es un buen momento para desmayarte.

Como pudo arrastro el cuerpo del chico desvanecido hasta adentro, dejandolo acostado sobre una alfombra vieja. El interior de la casa no era tan malo como afuera pero estaba muy oscura, fria y escondia muchos secretos.
Como una sombra que espiaba desde una puerta semi abierta

1???: Vaya, vaya, vaya. Miren que nos trajo el destino.

2???: Ves te lo dije. Te dije que la vi, no estaba alucinando.

3???: Si tenias razon pero quien es el?

1???: No importa quien sea. Lo importante aqui es que al fin podremos vengarnos de Sunset Shimmer. Y entre las sombras una sonrisa malvada apecio.

SS: Perdoname, todo esto fue mi culpa. Con mucha culpa y remordimiento. Aun no confio en ti, pero siempre tu terminas lastimado por pretegerme. Se arrodilla a su lado. No se si seas bueno a malo, pero no mueras.

Las tres garras de las arpias fue justo sobre el tattuaje de dragon que Fireheart tiene en la espalda, y este se empeso a regenar mas rapido, hasta sanarse por completo, pero la lastimaduura del hombro y la anterion en su estomago no y él aun seguia sin despertar.

Sin mas y con frio Sunsest se recuesta a su lado usando el abrigo para taparse ambos.

El Ultimo HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora