Narra Fireheart.Por donde empesar, fue hace tanto ya.
No muy lejos de aqui, escondido entre el bosque y las colinas hay un muy viejo pueblo donde yo naci. Con no mas de 50 casas en total la gente de ahi era muy eceptica, le tenia miedo a lo desconocido en especial a la magia y las criaturas que habitaban cerca, tanto asi que hasta consideraban a la tecnologia como hechizeria.
El grado de aislamiento fue tanto que el pueblo se quedo en el tiempo incomunicado del resto del mundo.Pocas horas antes de mi nacimiento ocurrio un hecho fantastico que ningun habitante olvidaria jamas y marcaria mi vida para siempre.
Un dragon gigantesco volo tan cerca del suelo que la gente sintio que casi podia tocarlo. La bestia iba en picada hasta que se desplomo cerca del rio, los aldeanos armado con machetes tridentes y cualquier objeto que pudiera herir, van a investigar.
Al llegar al rio encuentran a un enorme dragon de color rojo opaco casi negro, con sus alas rotas y rasgadas, con heridas por todo su cuerpo tiniendo el agua de rojo.La bestia yacia muerta ante los pies de los asustados aldeanos, pero en el pueblo una nueva llama nacia. Sin que nadie lo supiera o siquiera imaginace el alma de dragon entro a mi cuerpo y ha vivido conmigo desde entonces.
Cuando fui creciendo mis padres me contaron de aquel dia extraño que no solo se conmemora mi cumpleaños si no la falsa victoria del pueblo contra el dragon.
Pero nunca supe que dentro de mi creia la bestia, hasta que un dia cuando tenia cinco años unos chicos mas grande que iban al colegio me molestaban, cargoseaban y me pegaban. Un dia cansado de sus maltratos decidi hacerles frente.
Fue la segunda golpisa mas fuerte que me dieron, pero esta ves no me quedaria sin hacer nada.
Senti como de mi interior nacia un fuego que me daba fuerza y arremeti un golpe, cuando abri los ojos note que mi brazo era rojo, escamoso y mas grande, al chico que golpee lo deje noquiado y los otros dos solo se alejaron. Yo estaba muerto de miedo, solo sali corriendo sin comprender que esa habia sido mi primera transformacio.Cuando llegue a mi casa mi brazo habia vuelto a la normalidad y el rumor de lo que habia ocurrido en el colegio ya habia llegado a oido de los mayores, no tardaron mucho en tocar a nuestra puerta, mi padre hacia todo lo posible para contenerlos y mi madre hacia lo que podia para consolarme, mientras yo con lagrimas en los ojos le intentaba explicar lo que habia sucedido hasta quedarme desmallado del shock.
Al despertar el pueblo entero me odia y creia que habia sido poseido por un demonio pero mis padres tan llenos de bondad en su corazon seguian confiando en mi y creyendo que aunque fue un accidente y pasase lo que fuera ellos seguirian queriendo y protegiendo.
El año que paso no fue mejor, los maltratos siguieron no solo por parte de todos los chicos si no tambien por los adultos. Me insultaban diciendo demonio, engendro, fenomeno y peores, quien se acercara a mi solo era para golpearme y si eran muy cobardes me tiraban palos y rocas desde lejos. Siempre llegaba a casa con moretones o lastimaduras sangrantes hasta aveces profundas, mis padres me decian que esto no podia seguir, que me defendiera que haga algo. Yo solo asintia sabiendo que al final no haria nada por miedo que paso lo de la primera ves y todo empeore.
Ya para los siete años mi vida se habia vuelto una pesadilla llena de sombras y miedos, tanto que habeces ni mis padres estaban exentos de los maltratos. Pero en todo ese caos una luz aparecio para traer calma y una nueva ezperanza, mi hermana Crystalheart habia nacido. Cuando la vi tan llena de luz jure que jamas dejaria que algo malo le pasara y que no dejaria que nadia la lastimara por mi culpa.
Desde ese dia todo cambio, empece a hacerle frente a la gente que me molestaba, con solo ponerme firme mis rostro y brazos empesaban a cambiar y tornarse rojos. Solo eso bastaba para asustar a cualquiera y dejarme en paz, y cuando se alejaban me calmaba y volvia a la normalida. Sin saber que el resultado al final iba a ser peor.Los meses pasaron y un dia a la salida del colegio, habia olvidado unos libros y volvi para buscarlos pero cuando entre diez chicos mas grandes que yo igresaron conmigo y cerraron la puerta. Me puse firme y mi cuerpo empezo a cambiar pero ellos no retrocedieron, sabia que esta no seria una golpiza comun más cuando vi que mas de uno traia una navaja. Esa si fue la golpisa mas dolorosa que me dieron, pero fue la ultima.
Sin poderme controlar por el dolor mi cuerpo se estaba transformando por completo y mandaba a volar a quien tenia cerca de un solo golpe pero ellos no paraban querian verme muerto, sus navajas no lograban atravesar mi piel escamosa y empesaron a golpearme con sillas pero nada me frenaba, hasta que en un momento quise decir basta pero en ves de palabras de mi boca salio fuego. Queme a tres chicos a la vez y el salon tambien.
Los chicos itentaron huir de las llamas como pudieron yo igual, termine atravesando la pared, sin mirar atras sali corriendo, a cada paso que daba volvia a la normalidad aunque tenia toda mi ropa rota, hasta que llegue a mi casa y subi corriendo a la pieza de mi hermana donde ella dormia, verla me trajo tanta paz al corazon y me quede desmallado en el suelo a su lado.Cuando pudieron apagar el incendio en el colegio, dos chicos que noquie murieron quemados los otros tres a los cuales les queme un brazo, la cara y la espalda me culpaban de todo y los ultimos cinco solo lo reafirmaban.
Los habitantes estaban furioso no dejarian que esto quede impune. Tocaron a nuestra puerta y mi padre trato de calmarlos de nuevo pero no habia caso ellos solo me culpaban de lo ocurrido sin saber que los chicos buscaron la pelea.
Al final todos se fueron pero con la condicion de que yo recibiria un juicio por lo que cometi.
Mis padres entran a la habitacion y me despiertan. Me cuentan lo ocurrido, yo les digo mi vercion pero ellos no se ven muy alegres, mi padre me dijo que logro que el jucio sea en dos dias para que se me pase el shock pero mi madre me dice que mañana a la noche nos escaparemos para vivir en un lugar mas tranquilo, ella sabe que sin gente mala a mi alrededor yo estare en paz. Los abrazo y les doy las gracias, se van a recostar en su piesa y yo me quedo con mi hermana si saber que seria la ultima vez que los veria.A la mitad de la noche la luz de la luna que entraba por la ventana me despierta, me acerco a ella para cerrarla y noto como un grupo de personas empiesa a entrar a mi casa con machetes y antorchas en la mano. Desde la habitacion de mis padres que estaba abajo empizo a escuchar gritos y la vos de mi madre pidiendo piedad. Sin dudarlo tome a mi hermana y escape por la ventana, me adentre en el bosque y nunca mas volvi a aquel pueblo.
Vague durante tres dias y tres noches sin comida hasta que por fin llegue a esta ciudad. Con mi hermana en brazos sintiendo como se debilitaba, casi muere de hambre por mi culpa, si no fuera por aquel gran sabio que nos encontro nos llevo a su casa donde pudimos alimentarnos bien. Yo solo queria irme para no causarle problemas pero él me dijo que sabia quien era y lo que llevaba dentro. Él no solo me ayudo a comprender como obtube mis poderes si no tambien a controlarlos.
A medida que pasaban los años veia a mi hermana crecer y sentia como aun habia magia peligrosa en este mundo. A los catorce decidi limpiar toda la ciudad de magia para que nadia volviera a pasar por lo mismo que yo y cuando por fin lo logre lo unico magico que quedaba era yo y entonces decidi partir para asi evitar que mis poderes un dia la lastimaran.
Y el resto es historia.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
FanfictionPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.