La noche estaba en su cúspide con la luna llena llena iluminando cada rincón posible, Cuando un auto azul se detiene frente a la entrada principal de la casa. Mientras en el sótano Fireheart preparaba todo metiendo varios pergaminos en su morral y su cetro, cuando ya estaba listo Sunset revisa su celular por un mensaje de la persona a quien había pedido ayuda
SS: Parece que ya llego
TS: A quien llamaste?
SS: A Flash Sentry. Tornando se un poco carmesí sus mejillas. Es amigo y ademas ya esta acostumbrado a estas cosas mágicas
FH: No tiene que explicar, mientras no sea un estorbo, a mi no me molesta. Aunque pudo notar algo de incomodidad con respecto a Twilight.
Sunset fue la primera en salir, al verla El joven peliazul saco una gran sonrisa pero rápidamente esta se desvaneció al ver a Fireheart que se quedo en la puerta esperando, solo lo había visto durante la semana en la cafetería pero no tenia idea de que hacia el ahí. Finalmente sale Twilight y se acerca a Sunset, quien fue a darles las gracias a Flash.
SS: Gracias por venir tan rápido.
FS: No hay problema no podía dormir. Pero que paso? Creí que querías hablar?
SS: Es una emergencia mágica. Lo toma de las dos manos. Necesitamos que nos lleves, por favor
FS: Se suelta una mano y se la lleva atrás de la cabeza mientras se sonroja. Claro pero que esta pasando?
FH: Es una larga historia, te la contaremos en el viaje. Dijo mientras se acercaba a la acera, se voltea y mira para la puerta. Rápido aria te estamos esperando.
AB: Fui a avisarle a Sonata para que no se preocupara. Sale lo mas rápido que puede, hasta que cruza mirada con Flash y se queda tiesa.
FS: Que hace ella aquí? Se pone delante de Sunset como para protegerla. Desde cuando son amigas de ellas?
SS: Es otra historia complicada. Le pone la mano en el hombro desde atrás, intentando calmarlo. Debemos irnos ya.
Flash fue al asiento del conductor mientras que Sunset fue detrás de el, Twilight en el medio y Aria en la otra punta, detrás de Fireheart que iba como copiloto, ya que el debía guiar el recorrido. Tras empezar el viaje le contaron al conductor con resumidos detalles del peligro al que se enfrentaban y la urgencia de resolverlo rápido. Pasado unos 20 minutos llegan a la antigua casa del joven medio dragón, la misma donde encontraron a las sirenas por primera ves. Siguieron avanzando con el auto por lo que seria el patio trasero de la casa, hasta que muy en el fondo encontraron una rara formación de rocas, la cual parecía una entrada a una cueva subterránea.
AB: Aquí es. Salto con entusiasmo. Aquí nos refugiamos cuando fuimos atacas por las arpías.
Salen todos del auto y entran a la caverna, un gigantesco lago justo en el medio iluminaba el lugar emitiendo su propia luz entre celeste verde y violeta que se reflejaba en algunos cristales que colgaban de techo generando un efecto hermoso.
FH: Quédense aquí, no usen sus poderes a menos que algo salga ya que podrían alertarse del otro lado. Toma tres pergaminos de su morral, dos se los da a Sunset junto con su cetro. Ten, son pergaminos bomba, si todo sale mal salgan de aquí, tíralos en la puerta y dispara con el cetro. En cuanto al tercero lo tira al lago.
SS: Como si todo sale mal? Mirando desconcertada los objetos en sus manos. Ademas no tengo idea de como usar esta cosa.
FH: Pues practicaras ahora. Apunta concentra tu energía mágica y dispara al pergamino que esta flotando en el lago.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
FanficPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.