El antiguo libro

149 11 1
                                    


Ya en el cuarto de Sunset las chicas se acomodan para dormir, pero como la habitacion es muy pequeña la mitad de las chicas se va a dormir a la pieza de twiligt, que tambien se habia mudado a la casa despues de cambiarse de colegio, pero antes que Fluttershy y Rarity se vaya a la otra habitacion que estaba enfrente las mane se quedan discutien sobre las palabras de Fireheart.

RD: No vas a creer todas esas mentiras que nos dijo, verdad Sunset.

Las seis chicas se quedan en ronda mirandola mientras pensaba, sentada en la cama apoyada contra la pared.

SS: Es que no todo lo que dijo es mentira. La magia en este mundo es muy peligrosa, y es por mi culpa que llego a este mundo.

TS: Tambien es cierto que si cae en manos equivocadas podria repetirse lo que paso conmigo.

RD: Supongamos por un momento que la magia fuera peligrosa y que cayera en manos equivocadas, nosotras podemos enfrentanos a lo que sea, es decir ya lo hemos hecho.

AJ: Siento interrumpirte Raibow pero preferiria terminar la secundaria sin tener que enfrentarme a una criatura magiaca maligna denuevo.

PP: Ademas no se olviden que somos fuertes estando juntas, si esa criatura se hubiera llevado a Fluttershy estariamos perdidas.

R: Es verdad nosotras no siempre estamos juntas y eso es peligroso no seria bueno que algo asi vuelva a pasar.

F: Es verdad, senti mucho miedo cuando esa cosa me sujeto, por suerte Fireheart reacciono rapido y me salvo.

SS: Si y luego lo pulveriso.

F: Si eso no fue muy amable.

SS: Ademas esa gargola dijo que tendriamos que estar mas asustadas de Fireheart que de él.

RD: A que crees que se refiera con eso? Osea se ve que tiene magia, sabe pelear, y puede transformarse en una criatura rara.

TS: Antes de subir a mi me dijo " todos perdemos el control la primera vez". Yo creo que él a pasado lo mismo que nosotras Sunset.

SS: Yo creo que nos esta ocultando muchas cosas. Tenemos que....

Antes que pudiera terminar la idea Fireheart la interrumpe golpeando la puerta.

FH: Puedo pasar?

SS: Si. Una ves dentro Sunset le pregunta. Nos estabas espiando?

FH: No, pero si escuche lo ultimo. Y es verdad hay muchas cosas que les estoy ocultando, y hay muchas mas que les falta aprender y se los contare todo se los prometo pero ahora a dormir que es tarde y mañana tienen colegio y esa es una verdad.

Twiligt, Fluttershy y Rarity se van a la otra habitacion, Fireheart cierra la puerta de Sunset y espera que las otras tres entren para hacer lo mismo, pero antes de cerrar Twiligt se para en la puerta y lo mira atentamente sin poder decir la pregunta que quiere.

FH: Se que quieres saber todo, pero esta es una historia para otro dia con mas tiempo. Con esas ultimas palabras le besa en la frente a Twligt y le cierra la puerta.

Fluttershy y Rarity no se percatan de lo ocurrido pero la ven a Twiligt que quedo tiesa y sonrojada.

R: Estas bien cariño?

TS: S... si es...toy bien. Se va corriendo hasta esconderse bajo las sabanas y Spike se acomoda a sus pies.

A la mañana siguiente las chicas se lavanta y van al gran comedor para prepararse el desayuno junto con los demas estudiantes que vivian ahi, pero todas estaban calladas y serias pensando en que misterios les ocultaba.
Una ves todas listas y arregladas se disponen a salir, suben al colectivo que paraba frente a la casa y las lleva directo al colegio.

Fireheart en cambio salia mas tarde he iba corriendo saltando de casa en casa ya que de esta manera se mantiene alerta ante alguna presencia magica.

Una vez en el colegio las chicas ven que Fireheart las espera en la puerta y les dice que al final del dia vayan a la terraza que ahi podran hablar tranquilos.

Las horas habian pasado y el dia por fin habia llegado a su fin. En los recesos y en la hora del almuerzo ninguna de las chicas logro ver a Fireheart. Al final las chicas salieron de sus salones y se juntaron en el pasillo para dirigirse al techo.

Sunset iba a la cabeza y Apple Jack se le acerca.

AJ: Vas a confiar en el?

SS: A que te refieres? Dijo saliendo de sus pensamientos.

AJ: Solo digo que nos esta llevando al techo, solo a nosotras no crees que parece...

RD: UNA TRAMPA!!! Genial!!!! Gritando de fondo con gran entusiasmo. Bueno quizas no jeje.

SS: Si lo pense. Pero tambien nesecitamos respuestas y se intenta pasar de listo le demostraremos nuestros verdaderos poderes.

PP: Yo creo que no hara falta, digo si nos hubiera querido hacer algo malo lo hubiera hecho ayer que estabamos todas en su casa y nadie sabia que estabamos ahi. Dice en forma muy seria pero energetica.

Ya en la puerta del techo las chicas se quedan paradas mirandose con dudas.

AJ: Es cierto debemos tener mas cuidado no sabemos lo que trama.

F: Yo no creo que sea malo.

R: Eso dices tu porque te salvo.

Una ves todas en el techo lo ven a Fireheart parado en el borde mirando hacia el frente con un libro muy antiguo en sus manos.

SS: Ya estamos aqui, ahora habla. Con tono muy seria y mirandolo desafiante. Dinos realmente quien eres? Como obtubiste tus poderes? Y a que te referias con lo que le digiste a Twiligt anoche?

Cierra su libro, se da la vuelta y se sienta en el borde de la pared y le pide a las chicas que se sienten en ronda alrededor de él para contarles una historia.

FH: Creo que hoy es el dia perfecto para saber la verdad.

El Ultimo HechizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora