En la habitacion principal, Adagio se encontraba atada en la cama, frente a ella, Sonata arrinconada contra un armario, a su izquiera Sunset Shimmer tapando la puerta y frente a la pelirroja estaban Aria y Fireheart sentados en la ventana viendo a las arpias.
El ambiente era muy tenso, Adagio miraba con odio a Sunset y esta igual, mientras Sonata no decia nada por miedo, pero Aria estaba intrigada en el comportamiento de ese muchacho tan extraño, y este mismo mantenia la calma ocultando el dolor de un hombro ensangrentado y la herida del estomago que se habia vuelto a abrir.FH: Asi que un viejo llamado Star Swirl las congino a este mundo, y despues de todo ese desastre en el colegio me gustaria saber como teeminaron en mi antigua casa. Mirando fijo a Aria.
AB: Esquivando la mirada. Nosotras...
AD: No te atrevas!!! La interrumpe gritando. No digas ni una palabra mas!!!!
SS: Tu no edtas en posicion de dar ordenes!!!
FH: BASTA!!!
Con fuerte vos casi rugiendo, logro que la calma volviera al cuarto, Sonata seguia callada del miedo, pero el odio y desprecio de Aria hacia Adagio era evidente.
FH: Aria que paso realmente. Apoya su mano en el hombro de la joven para calmarla. Yo se que quieres decirlo.
AB: Todo comenzo despues de la batalla de bandas...
AD: Callate, no sigas!!!!
AB: No tu callate. Se pone de pie. Tus malas desiciones nos metieron en este aprieto. Despues del fracaso del concierto estubimos huyendo hasta que estas arpias nos encontraron y terminamos emcerradas aqui, ya ni comida nos queda. Hasta cuando piensas seguir con esta farsa.
Sunset y Sonata desvian la mirada, pero adagio no piensa quedarse callada.
AD: Ahora te quejas, pero cuando estabamos en la cima con todo ese poder jamas escuche un reproche.
AB: Yo no nesecitaba todo esto. Ese maldito hechicero nunca se hubiera dado cuenta de nuestra existencia si no hubiera sido por tu sed de poder!!! La furia brotaba por todo su ser.
AD: Jamas te obligue o te detuve pudiste haberte ido cuando quisieras!!!!
AB: No es tan facil como dices, al final nos volvimos adictas a esa magia y por mas que quisiera no podia alejarme.
FH: Suficiente. La toma del braso. Por mas que discutan no cambiaran lo pasado.
AB: Sacude su braso para intentar soltarse. No me importa el pasado, solo no quiero volver a verla a ella. Señalando con total desprecio a Adgio.
FH: Entonces ven conmigo. La jala y la lleva hacia la puerta. Podras encargarte de Sonata.
SS: A donde piensas ir?
FH: Debo buscar unas cosa que he dejado guardadas cuando me fui. Y puede que ahora me sean util.
Sin mas palabras el viejo inquilino y la sirena dejan la habitacion.
Empesaron a revisar cuarto por cuarto, tomando libros y cualquier cosa que le fuera a ser util.AB: Porque no me dejaste en la habitacion con las demas? Irias mas rapido sin mi a cuestas.
FH: Sunset no me cae bien. Le suelta el brazo. Pero tampoco quiero que le hagan daño. Tu y Sonata podrian derribarla, soltar a Adagio y luego quien sabe que.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Hechizo
FanfictionPara el concurso de Sunset Shimer MLP. Una historia con personajes nuevos llena de aventuras, peleas, traiciones y romance.