XI - Mi primera vez.

882 50 1
                                    

*Este capítulo es un cross-over hecho con Antonio0001999. Puedes ver su versión de la historia en Assassin's Creed Modern Brotherhood 2 en el link: https://www.wattpad.com/157497199-assassin%27s-creed-modern-brotherhood-2-traslado 

Yo te invito a leer su historia completa en su perfil: https://www.wattpad.com/user/Antonio0001999



- Uno de los nuestros ha sido capturado por los Templarios. – Así empezaba Desmond las conversaciones importantes, directo al grano.

- ¿Cómo ha sucedido? – Preguntó Orel sorprendida.

- Eso ahora no importa. – Puntualizó el mentor. – Lo único que importa es rescatarle sano y salvo. No podéis fallar esta misión.

- Nunca fallamos si vamos juntos. – Dijo Adelaar refiriéndose a su hermana. Erelis también estaba allí, pero no entendía por qué me habían llamado a mí. Erelis, Adelaar y Orel eran Líderes Asesinos, yo no debería estar allí, pensé.

- Éste es nuestro hermano. – Anunció enseñándonos una fotografía.

- ¿Cómo es que nunca le había visto antes? – Quiso saber Orel. – Es de aquí, ¿verdad?

- Antonio... - Dijo Desmond pronunciando por primera vez el nombre de nuestro objetivo a rescatar. - ...Va un poco por libre. – Concluyó sin dar muchas explicaciones. – La cuestión es que hemos recibido información de uno de nuestros infiltrados en la guarida Templaria y de momento está en Madrid.

- ¿Tenemos infiltrados entre los templarios? – Dije en voz alta sin pretenderlo. Todos me miraron algo nerviosos.

- ¿Estás prestando atención? – Me llamó la atención Desmond.

- Sí, señor. – Respondí firme.

- Bien. Porque no puede haber equivocaciones. – Concentré todos mis esfuerzos en atenderle, aunque aún no entendía que hacía yo allí. - Según nuestro informante, el plan es trasladarlo al aeropuerto y llevarlo a Paris. Tenemos que interceptarle antes de que suba al avión. – Sentenció. – Harrier. Esta es tu primera misión, así que...

- Señor yo. – Le interrumpí y bajé la cabeza por haberlo hecho.

- ¿Qué? – Me instó a que siguiera hablando.

- Yo no sé si estoy preparado. – Reconocí. - ¿Y sí fallo? Hablamos de la vida de uno de los nuestros. No creo estar listo para asumir esa responsabilidad.

- Yo si lo creo. – Afirmó mirándome fijamente. – Eres muy capaz y no vas solo. Vas con tres Líderes Asesinos, ellos se encargarán si las cosas se ponen feas. – Me aseguró calmadamente. – Pero no fallarás. Lo sé.

- Una vez allí, apenas tendrás tiempo de distinguir a amigo de enemigo. – Adelaar no tiene mucha paciencia para enseñar. Tirarte desde un acantilado sería su manera de enseñarte a volar. - No podrás dudar, porque si dudas, te matarán. – Asentí. Claro que, a veces hay que correr antes que andar. Desmond se llevó la mano a la oreja y escuchó por el auricular inalámbrico que llevaba en el oído.

- Acaba de salir. – Nos informó. – El convoy está formado por tres camiones azules oscuro y unos cuantos GEOs en cada uno.

- Odio luchar contra los GEOs. – Dijo Adelaar. - Son duros de pelar.

- Y además, sólo son soldados que siguen órdenes. – Añadió Orel.

- Ahora están bajo el control Templario y saben a lo que se enfrentan, como nosotros. – Sentenció Desmond. – Antonio va en el segundo camión. Adelaar y Harrier bajarán a sacarle y Orel, les cubres desde arriba.

Assassin's Creed: El legado del águila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora