Especial: Curiosidades y más...

1K 48 9
                                    

 Con motivo del lanzamiento del nuevo videojuego de la saga, Assassin's Creed Syndicate, he decidido hacer este especial, además del capítulo de la semana (Hilo de ébano), con algunas curiosidades sobre los videojuegos y algunas cosas más... Espero de todo corazón que os guste.

CURIOSIDADES:

- Francisco Randez, el modelo de Desmond en el videojuego era camarero antes de ser modelo y actor, igual que Desmond fue camarero antes de ser Asesino.

- Todos los inventos de Leonardo da Vinci que salen en el videojuego fuero realmente creados por el verdadero Leonardo, incluida la hoja oculta.

- En el videojuego, Nicolás Maquiavelo le dice a Ezio que le escribirá un libro. En la realidad, se dice que el libro de Maquiavelo titulado "El principe" fue escrito para un amigo suyo.

- Originalmente el videojuego Assassin's Creed iba a ser una continuación del videojuego "Prince of Persia: The sands of time", razón por la que ambos juegos tienen similar ambientación y movimientos. Y en la película de Price of Persia: The sands of time, David Belle, creador del parkour, fue el coreógrafo en las escenas de saltos.

- En el videojuego Giovani Auditore no tiene no tiene "vista de águila" a pesar de ser un hábil Asesino.

- Como explico en la historia, los Asesinos existieron en la antigüedad y se llamaban Hassassins o Nazaríes. Si quieres saber más sobre la historia real de los Nazaríes te dejo el link a este entretenido documental. https://www.youtube.com/watch?v=7WnFU5J4sLw

- Seguro que ya lo sabes pero, mientras que los nombres de Altair, Ezio, Arno, y seguramente los demás también, hacen referencia a aves rapaces, al águila especialmente, Desmond significa "Hombre del mundo".

- En Assassin's Creed Unity, la catedral de Notre Dame fue replicada al detalle, pero por derechos de autor los cuadros que se ven en ella fueron cambiados.

- Una de las muchas armaduras del videojuego, la armadura de Bruto de Assassin's Creed: la Hermandad, está basada en la armadura utilizada por el protagonista de la película Gladiator, Máximo.

- Se está preparando una película sobre Assassin's Creed, que será protagonizada por Michael Fassbender (Magneto joven en las películas de X-Men, entre muchas otras). La película planea estrenarse el 21 de Diciembre del 2016, así que todavía tendremos que esperar para verla.


MÁS...

Aquí os dejo algunas cosas que yo utilizo o que me gustan sobre Assassin's Creed y alguna curiosidad sobre mí:

- Muchas veces, utilizo la canción del tráiler de Assassin's Creed Unity, puesta en bucle, mientras escribo. Se titula: "Everybody wants to rule the world" que se traduce como "Todos quieren gobernar el mundo" y es de Lorde. Dejo por aquí el link: https://www.youtube.com/watch?v=DaVA6sgOpws

- Así me imagino las sudaderas que llevan los Asesinos hoy en día en "Assassin's Creed: El legado del águila": http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1g6M_HpXXXXXUapXXq6xXFXXXr/Deportes-con-capucha-chaqueta-informal-invierno-chaquetas-con-capucha-ropa-de-deporte-Assassins-Creed-ropa-hombre.jpg 

Esto, por supuesto, no es sólo cosa mía, sino que las sudaderas fueron creadas con esa inspiración.

- Estas son las palabras grabadas que deja Desmond a su padre en Assassin's Creed: Black flag: https://www.youtube.com/watch?v=jLA3BoISPwU

- Esta es la visión que tiene Ezio sobre el credo de la Hermandad de Asesinos: https://www.youtube.com/watch?v=eI7cTMgEd2U

- Me gusta el rap y existen muchos Rap-Plays sobre el videojuego Assassin's Creed. Este es mi favorito: https://www.youtube.com/watch?v=OcWx228l5BI

- Con la información que hay hasta ahora no es posible completar a la perfección el árbol genealógico de Desmond Miles, pero yo he hecho una versión que creo que puede adaptarse bastante bien para la historia que estoy escribiendo. Sería el mismo dibujo que Orel le hace a Harrier cuando le explica los linajes de su familia.

*puesto que no se pueden poner imágenes en esta plataforma (o al menos no sé cómo hacerlo) os dejo el enlace a la imagen en mi blog para que le echéis un ojo si gustáis: http://sayalaescribe.blogspot.com.es/2015/10/arbol-genealogico-assassins-creed.html

- No soy capaz de elegir a mi personaje favorito de esta gran saga de videojuegos, pero le tengo un gran cariño a Arno Dorian, quizá por éste último discurso épico que nos deja en Assassin's Creed Unity: https://www.youtube.com/watch?v=QBk5pNSABnk

- He de confesar que nunca he jugado a ninguno de los videojuegos de la saga, pues los videojuegos no son mi fuerte, sin embargo, soy una gran apasionada del cine, por lo que he visto todas las cinemáticas de los videojuegos. Espero que no me juzguéis muy duramente por esto ;)

Espero que os haya gustado éste especial de curiosidades, pero espero mucho más que os esté gustando la historia que estoy escribiendo con todo el cariño y respeto a la saga de Assassin's Creed.

No os olvidéis de votar y comentar... y no olvidéis tampoco que la semana que viene traeré un nuevo capítulo de la historia :)


Assassin's Creed: El legado del águila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora