Miedo a creer.

4K 175 41
                                    

Después de sus palabras y el éxtasis del momento me dedique a ignorarlo, para poder escapar de la habitación después de una situación vergonzosa donde los dos llegábamos al éxtasis, tuve que decir que iba a el baño y no era mentira sólo que tarde más de lo normal...haciendo cosas normales como golpearme contra la pared por idiota y tomar una ducha de una hora donde logre que mis dedos se hicieran pasas. Ridículo.

Pero la idea de salir y tener que afrontar una conversación que sinceramente no tenía fin con camerón era muy poco insinuador, así que ahora me encontraba en la sala junto a Carla tomando unos deliciosos refrescos de fresa y mirando una típica película de romance que nos tenía a las dos sumidas en ellas mientras los chicos jugaban en el patio trasero a la pelota o béisbol o quizás fútbol.... No lose.

A esta hora Carla y yo llorábamos al saber que esta película no tendría final feliz pues la chica se había cambiado de ciudad y ya habían pasado dos años! Y lo peor de todo? Que se iba a casar con un doctor sexy pero en realidad estaba enamorada de su primer amor...con el que debería de haberse quedado!

Cliché lose.

-- Estupido idiota, debiste seguirla cuando se fue hace dos años-- Solloza Carla.

Asiento.

-- No ahora que se va a casar!

Unos pasos hacen que las dos nos limpiemos el rostro deprisa, cuando torpemente las dos damos un asentimiento en modo de hacernos saber que estamos presentables se hacen presentes los chicos sudados sentándose a nuestros lados, jonh besa la mejilla de Carla antes de susurrarle algo en el oído haciéndola reír.

A mi lado camerón besa mi mejilla, sin embargo no me inmutó no por lo menos físicamente pero por dentro parezco fuegos artificiales, lo que causa que suelte un suspiro a mi lado antes de recargarse por completo en el sillón.

Después de 30 minutos Carla y yo nos encontramos llorando de nuevo y los chicos bufando y quejándose de lo tonta que es para ellos esa película.

-- Por favor!-- Se queja camerón tomando su cabeza entre sus manos-- Sólo besala hombre!

-- Lleva la a la cama!-- Dice jonh.

Carla le da un manotazo en el hombro haciendo que el se queje antes de mirarla con cara de perrito triste y dejarle un beso de pico.

-- Deberíamos de ver otra película!

-- Si tanto te molesta camerón por que no vas al cine y miras una?-- Digo molesta.

Bufa.

-- Sería lo mejor. -- Murmura con los brazos cruzados.

-- Nadie te detiene.

-- Si, claro.

-- Que la puerta no te pegue en las nalgas al salir, idiota. -- Digo fastidiada.

-- Glotona.-- Bufa rodando los ojos-- Voy a invitar a una chica para callarte la boca.

Gruñó.

-- Bien por ti.

-- Genial por mi.

-- Deberias de dej....

No alcanzó a terminar cuando Carla alza los brazos hacia arriba y suelta molesta.

-- Calle se ya!-- Gruñe-- Molly deja de decir algo que en realidad no te gustaría que pasará. Y tu engendró del mal sal y invita a la estúpida chica que dices que invitarás y deja de fastidiar!

Ambos asentimos en su dirección para después ver como camerón se levantaba del sillón y caminaba a la recámara haciendo que todo mi pecho se contrajera ante la idea de cameron con otra chica pero debía desde hace mucho hacerme a la idea no? Esto sucedería tarde o temprano.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora